Foro / Pareja

Mi novio y un viaje con sus amigos...

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 15:15
T
tone_7289723
25/4/11 a las 3:06

Buenas noches a todas/os!
Mi pareja va a hacer un pequeño viaje de un par de dias a Madrid, y va con sus amigos... Digo sus amigos porque a cada cual más salido... Me ha preguntado si me parece mal, y es que los otros no es q sean unos angelitos sino q se lian con todo lo q pillan, y no parece nada bien que vaya, por ese lado. Por el otro no me importaria, pero fin de semana, borrachera todo el día, y unos amigos asi... no ayudan mucho. Que hariais en mi lugar? Un saludo!!!

Ver también

N
nancy_7289780
25/4/11 a las 3:52

Ante todo sinceridad
Si no queres que vaya dicelo no mientas porque alfinal te enojaras y se volvera un gran problema,es mejor que conosca lo que tu piensas y pues ya veremos que decision toma al final

S
sabi_8766202
25/4/11 a las 14:39


vete redondeando las esquinas de tu casa.....así pasarán mas facilmente los cuernos.......
p.d.-la verdad hode,
pero curte.........

H
hong_8256500
25/4/11 a las 15:07

Confianza?¿
No deberia preocuparte lo que hagan sus amigos si tu confias en el...

E
etna_5745542
25/4/11 a las 15:15

...
No creo que te preocupe cómo son los amigos de tu novio, al fin y al cabo ¿qué más te da si no salen contigo? Lo que te preocupa es que tu novio sea como ellos. Y la verdad es que si tu novio es así, lo mismo te da que estén en Madrid o a la vuelta de la esquina. Y si no lo es pero tú lo piensas, poco confías en él...
Creo que si él te ha preguntado si te parece mal, es porque le importa tu opinión o porque te conoce bien y sabe que no te hace mucha gracia, así que intenta ser sincera, aunque recuerda que la decisión de hacer el viaje o no es suya, no tuya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook