Foro / Pareja

Mi novio y sus preguntas..

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 14:21
C
chunli_8490509
1/9/15 a las 13:54

Buenas, vereis.. hace tiempo cuando empece con mi novio pues a veces salia con mi grupo y eso porque todos nos llevamos bien y eso, total que mi novio pues le parecia y le sigue pareciendo mona una amiga mia que llevo con ella aprox. 3 años. La verdad se le notaba por como la miraba y porque intentaba hablar y eso y a mi me dijo de broma: ay nena que mona es (nombre de la chica) vamos a adoptarla con nosotros blabla..y pase de el y el seguia Y yo me quede como diciendo emm que me estas contando? era un pesado y al final como pasaba de el se enfado y dijo que no podia decir nada no se que blabla.. Total que se ve que le parece mona y le pasa fotos por snapchat y encima ella que tiene novio, ayer estabamos hablando mi novio y yo de nuestras cosas y de repente me salta: oye (la chica) es virgen?? y me quedo mm y eso a que viene? y me dice no por saberlo noseque y le digo no te lo voy a decir y ya empezo a hablar de eso todo el rato y pues le dije que ya estaba bien que a el que le incumbia y me dijo que nada que curiosidad. La verdad varias veces he pensado ya en dejarlo con los 10 meses que llevamos no solo por esto, si no porque me habla muy mal a veces me trata a mi como culpable de muchas cosas y es bipolar.. que opinan?

Ver también

C
chunli_8490509
1/9/15 a las 14:02

Puf..
La verdad si tienes razon..pero he pasado mucho con el cosas muy buenas y siempre habra algo de sufrimiento en el amor pienso yo..

N
naara_6120689
1/9/15 a las 14:21

Hola
mandalo a la porra.
Si tanto le gusta la otra chica que hace contigo?
O mejor dicho que haces tu con el????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir