Foro / Pareja

Mi novio y sus hijos

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 22:04
P
penka_18506399
9/10/19 a las 20:26

Hola a todas, bueno queria que me ayuden a tomar una descision estoy un poco conflictuada hace algunos meses salgo con una persona que me gusta mucho y lo quiero, pero hay un problema tiene tres hijos (divinos por cierto) nunca estuve en una relacion con hijos y me resulta muy dificil. ya llego el dia donde me trato mal por haberse peleado con su ex, me tuvo todo un sabado haciendo tareas con sus hijos ... y bueno no fue tan grave esto ultimo que menciono. en los almuerzos familiares el tema principal somn los niños y como se embarazaron y si tenia leche la mama y etc temas incomodos y molestos para mi , ya que el se puso a explicar esas cosas y si me moleste jaja.. pero bueno no se si es esto lo que quiero como puedo darme cuenta que es lo mejor.. gracias por ayudarme un abrazo 

Ver también

S
sarahy_18301291
9/10/19 a las 20:39

Pues el problema no veo que sean los hijos, sino el trauma que arrastra él con su ex. Eres su paño de lágrimas. 

R
rai_18555821
9/10/19 a las 22:04

Sal corriendo de allí, apenas se conocen y tantos brollos por sus hijos. Yo ni me molesto un día más en seguir, y seguir enganchandome. Demasiados conflictos en tan poco tiempo de relación. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir