Foro / Pareja

mi novio y sus ex

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 19:35
M
mehdia_8629959
15/9/17 a las 13:27

Hola buenas, la verdad es que recurro a este foro por que necesito opiniones de personas que vean esto de fuera y que me digan que no estoy loca por que veces lo dudo. voy a intentar resumirlo ya que no quiero ser mucha molestia, hay muchos detalles que no van a quedar plasmados pero bueno..El caso es que mi pareja tiene muchas ex, pero son ex incomodas, sobre todo una. El caso es que es una chica que aunque vive lejos de el como lo conoces de hace muchos años (13 para ser exactos) tienen varios amigos y una cuadrilla en común, el caso es que tanto por el cumple de mi chico ha venido a mi ciudad varias veces a celebrarlo y tal, pero su comportamiento es totalmente inadecuado, toquitea a mi novio (tripa, cuello, barba..) le ofrece irse a vivir con ella,luego se rie de mi, me intenta humillar y dejar mal.. una vez en la cena de cumpleaños de un amigo se dedicó a darme un manual de como manipular a mi novio para que no hiciera lo que el quisiera, se enfada por que cuando viene aqui mi novio le dice que no va a dormir con ella, habla de cuando estaba con mi novio... Enfin, claro que la mayoria de comentarios lo hace cuando mi novio no le hace mucho caso y su novio tampoco pero sabe que yo si... Por que si, ella tiene novio. Mi novio ya le dijo de mantener distancia la primera vez que ella vino pero esa distancia fue invisible.El caso es que dias despues de verla por ultima vez haciendo el tonto acabé leyendole los mensajes con ella y digo haciendo el tonto por que a mi eso de leer conversaciones ajenas no me gusta nada pero aquel día acabé ahi por que haciendo el bobo de repente vi mucho corazon y muchas fotos compartidas... el caso es que en esa puta conversacion llegué a leer comentarios tipo "con quien mejor que contigo para irme al infierno", "estas preciosa enana", "te echo de menos pequeña"... Me rompí, el era mi amigo de hacía 4 años, era mi pareja en el momento de los mensajes, y yo lo quería por todo lo que hizo como amigo y todo lo que hizo como pareja, eso no me lo esperaba. Me juró que "pequeña" y "enana" solo me lo decía a mi, me juró que no se pasaban fotos y que a pensa hablaban, que no me ponía corazones y solo me ponía caritas con besos por que a el eso no le gustaba (que es una gilipollez lo de los emoticonos, pero el significado que llevaba eso me dolió hablé con el, me planteé si dejarle o no, me sentía estúpida al recordad que para fastidiar a su ex en aquella cena presumí de varias cosas y entre ellas estaba lo de que me llamaba a mi y solo a mi con motes cariñosos como pequeña y enana y muchas mas cosas y promesas que al leer esa conversación descubrí que tambien le prometió a ella. El cortó la relación del todo con ella, no fue brusco como me hubiese gustado a mi, fue correcto y la verdad es que por otro lado lo veo mejor.. Ese tema poco a poco lo supero, al final no lo dejé por que confío en que el ha aprendido y confío en el. El caso es que hay dos ex mas una de sus ex iba de amiga mia cuando yo estaba con otro chico pero a la vez se lo estaba follando y ya me hizo un feo cuando se puso a hablar con mi suegro delante mia de cuando ella estaba con su hijo, el hombre no sabia donde meterse y hay mas feos que me ha hecho que en fin... la otra ex la veo poco tambien vive un poco lejos pero hay amigos en comun y solo hace comentarios inapropiados del tipo "pues yo con el me lié por que tal, cuando yo estaba con el bla bla bla" es incomodo pero puedo soportarlo, el caso es que el primer tema me dejó con la autoestima y la autoconfianza tan baja que vivo alerta y con miedo de que se repita, me comparo con todas, le pregunto a mi chico cosas de ellas para luego compararme y lo paso mal por que no se si es obsesion o es que estoy dolida, no se que hacer y es que ya me causa . Ya siento todo el lío, no se si alguien se animará a leerlo, pero desde ya doy las gracias.

Ver también

M
mehdia_8629959
15/9/17 a las 14:35

muchisimas gracias, me pondré en contacto contigo

E
elinor_8303981
15/9/17 a las 15:54

No te da que pensar que con las 3 pase lo mismo? Con una persona vale, con 2....bff, pero con 3?? Para mi que es más culpa de tu novio que las da pie que de ellas.

M
mehdia_8629959
15/9/17 a las 16:41
En respuesta a elinor_8303981

No te da que pensar que con las 3 pase lo mismo? Con una persona vale, con 2....bff, pero con 3?? Para mi que es más culpa de tu novio que las da pie que de ellas.

es que mi novio pasa totalmente de ellas, sino claro que lo pensaría, pero mi novio con la unica que si hablaba era con la que ya mandó fuera de su vida. Las otras dos lo hacen sin que mi novio les diga ni mu, pero que a penas las saluda vaya

R
rakel_6443996
15/9/17 a las 19:04
En respuesta a mehdia_8629959

Hola buenas, la verdad es que recurro a este foro por que necesito opiniones de personas que vean esto de fuera y que me digan que no estoy loca por que veces lo dudo. voy a intentar resumirlo ya que no quiero ser mucha molestia, hay muchos detalles que no van a quedar plasmados pero bueno..El caso es que mi pareja tiene muchas ex, pero son ex incomodas, sobre todo una. El caso es que es una chica que aunque vive lejos de el como lo conoces de hace muchos años (13 para ser exactos) tienen varios amigos y una cuadrilla en común, el caso es que tanto por el cumple de mi chico ha venido a mi ciudad varias veces a celebrarlo y tal, pero su comportamiento es totalmente inadecuado, toquitea a mi novio (tripa, cuello, barba..) le ofrece irse a vivir con ella,luego se rie de mi, me intenta humillar y dejar mal.. una vez en la cena de cumpleaños de un amigo se dedicó a darme un manual de como manipular a mi novio para que no hiciera lo que el quisiera, se enfada por que cuando viene aqui mi novio le dice que no va a dormir con ella, habla de cuando estaba con mi novio... Enfin, claro que la mayoria de comentarios lo hace cuando mi novio no le hace mucho caso y su novio tampoco pero sabe que yo si... Por que si, ella tiene novio. Mi novio ya le dijo de mantener distancia la primera vez que ella vino pero esa distancia fue invisible.El caso es que dias despues de verla por ultima vez haciendo el tonto acabé leyendole los mensajes con ella y digo haciendo el tonto por que a mi eso de leer conversaciones ajenas no me gusta nada pero aquel día acabé ahi por que haciendo el bobo de repente vi mucho corazon y muchas fotos compartidas... el caso es que en esa puta conversacion llegué a leer comentarios tipo "con quien mejor que contigo para irme al infierno", "estas preciosa enana", "te echo de menos pequeña"... Me rompí, el era mi amigo de hacía 4 años, era mi pareja en el momento de los mensajes, y yo lo quería por todo lo que hizo como amigo y todo lo que hizo como pareja, eso no me lo esperaba. Me juró que "pequeña" y "enana" solo me lo decía a mi, me juró que no se pasaban fotos y que a pensa hablaban, que no me ponía corazones y solo me ponía caritas con besos por que a el eso no le gustaba (que es una gilipollez lo de los emoticonos, pero el significado que llevaba eso me dolió hablé con el, me planteé si dejarle o no, me sentía estúpida al recordad que para fastidiar a su ex en aquella cena presumí de varias cosas y entre ellas estaba lo de que me llamaba a mi y solo a mi con motes cariñosos como pequeña y enana y muchas mas cosas y promesas que al leer esa conversación descubrí que tambien le prometió a ella. El cortó la relación del todo con ella, no fue brusco como me hubiese gustado a mi, fue correcto y la verdad es que por otro lado lo veo mejor.. Ese tema poco a poco lo supero, al final no lo dejé por que confío en que el ha aprendido y confío en el. El caso es que hay dos ex mas una de sus ex iba de amiga mia cuando yo estaba con otro chico pero a la vez se lo estaba follando y ya me hizo un feo cuando se puso a hablar con mi suegro delante mia de cuando ella estaba con su hijo, el hombre no sabia donde meterse y hay mas feos que me ha hecho que en fin... la otra ex la veo poco tambien vive un poco lejos pero hay amigos en comun y solo hace comentarios inapropiados del tipo "pues yo con el me lié por que tal, cuando yo estaba con el bla bla bla" es incomodo pero puedo soportarlo, el caso es que el primer tema me dejó con la autoestima y la autoconfianza tan baja que vivo alerta y con miedo de que se repita, me comparo con todas, le pregunto a mi chico cosas de ellas para luego compararme y lo paso mal por que no se si es obsesion o es que estoy dolida, no se que hacer y es que ya me causa ansiedad. Ya siento todo el lío, no se si alguien se animará a leerlo, pero desde ya doy las gracias.

La  verdad es que me parece un tema bastante complejo, en el que ambos deberán de poner mucho de vuestra parte para que esa relación siga a flote. En mi opinión, no todas, pero existen muchas mujeres muy malas que su única preocupación es meterse en la vida de los demás y cuanto más puedan joder y hundirte, mejor. Ahí tu novio debería de empezar por bloquear a todas aquellas chicas que no os hacen bien a ninguno de los dos y empezar a valorar más lo vuestro. Por otra parte, es casi normal que tengas el ánimo decaído después de ver lo de su ex (eso estuvo muy mal de su parte). Por eso digo que ambos debéis poner de vuestra la parte. Alejarse de todas esas ex, hablar todo el tiempo que sea necesario, tener paciencia... Si quieres puedes mandarme un mensaje privado y así poder hablar por ahí, no me atrevo a decir mucho más ya que tengo poco desconocimiento de la situación. Espero que las cosas mejoren! Un abrazo.

M
mehdia_8629959
15/9/17 a las 19:35
En respuesta a rakel_6443996

La  verdad es que me parece un tema bastante complejo, en el que ambos deberán de poner mucho de vuestra parte para que esa relación siga a flote. En mi opinión, no todas, pero existen muchas mujeres muy malas que su única preocupación es meterse en la vida de los demás y cuanto más puedan joder y hundirte, mejor. Ahí tu novio debería de empezar por bloquear a todas aquellas chicas que no os hacen bien a ninguno de los dos y empezar a valorar más lo vuestro. Por otra parte, es casi normal que tengas el ánimo decaído después de ver lo de su ex (eso estuvo muy mal de su parte). Por eso digo que ambos debéis poner de vuestra la parte. Alejarse de todas esas ex, hablar todo el tiempo que sea necesario, tener paciencia... Si quieres puedes mandarme un mensaje privado y así poder hablar por ahí, no me atrevo a decir mucho más ya que tengo poco desconocimiento de la situación. Espero que las cosas mejoren! Un abrazo.

muchisimas gracias, me pondre en contacto contigo  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram