Foro / Pareja

Mi novio y su hija

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 14:34
M
marame_13108615
3/2/19 a las 11:21

Hola, 
mi novio (34años, colombiano) tiene una hija. Yo (27 años, holandesa) me lleva muy bien con su hija y me encanta compartir tiempo con ellos .
pero a veces cuando yo y mi pareja tenemos una mini discusión o algo que no le gusto, se pasa de mi y se enfoca totalmente en su hija. De repente está súper cariñoso con ella y súper pendiente de ella. Me hace sentir muy mal , me hace sentir  un dolor y vacío de dentro. A mi no me parece nada bien que lo hace porque así causa distancia entre mi y ellos, que yo no soy parte de (porque no soy la madre ) que ellos 2 siempre están juntos. Y así cause que yo siento algo contra La Niña, aunque ella no hace nada, el me reemplace por ella. 
Porfavor, alguien me puede aconsejar ? O ayudar ? 
Gracias!! 
un abrazo! 

Ver también

J
josu_2924541
3/2/19 a las 14:00

No habrá nada más importante para él que su hija. Igual que si tú tuvieras un hijo sería para ti primero antes que tu novio en caso de que estuvieras separada. En caso de que él no tuviera una hija, lo normal cuando te enfadas con tu pareja es no querer pasar tiempo con él hasta que se hablen las cosas o pase la tormenta. Por ese motivo se dedica a su hija... porque obviamente está enfadado y no le apetece compartir en ese momento su tiempo contigo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/2/19 a las 14:34

Yo no tengo hijos, pero es normal darle prioridad a tus hijos a tu pareja. Si estáis "enfadados" con más razón. No te preocuopes ni intentes rivalizar con ella por su amor. Nunca será lo mismo un hijo que una pareja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir