Foro / Pareja

Mi novio y su familia

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 3:00
M
mohsen_9336261
8/5/18 a las 10:33

Ya no sé a quien acudir, os contaré brevemente: Mi novio se crió desde muy pequeño con su padre, la pareja de este y los hijos de esta. Ella nunca le trató muy bien hasta que él decidió irse de casa cuándo cumplió la mayoría de edad. Años después ella le pidió “perdón”, y hace poco, el volvió a vivir con esta y su padre y poco después empezó a salir conmigo a lo que la reacción de ella fue: “ahora volverá a distanciarse de nosotros por su nueva novia”. Yo solo he recibido indiferencia y malas caras por parte de ella y el padre parece que ni pincha ni corta. Estamos teniendo muchos problemas entre nosotros por esta situación ya que ella se hace la loca ante mi novio y dice que es cosa mía. No entiendo porque ahora actúa así cuándo en toda su infancia, jamás le quiso.

Ver también

A
an0N_789512799z
9/5/18 a las :05
En respuesta a mohsen_9336261

Ya no sé a quien acudir, os contaré brevemente: Mi novio se crió desde muy pequeño con su padre, la pareja de este y los hijos de esta. Ella nunca le trató muy bien hasta que él decidió irse de casa cuándo cumplió la mayoría de edad. Años después ella le pidió “perdón”, y hace poco, el volvió a vivir con esta y su padre y poco después empezó a salir conmigo a lo que la reacción de ella fue: “ahora volverá a distanciarse de nosotros por su nueva novia”. Yo solo he recibido indiferencia y malas caras por parte de ella y el padre parece que ni pincha ni corta. Estamos teniendo muchos problemas entre nosotros por esta situación ya que ella se hace la loca ante mi novio y dice que es cosa mía. No entiendo porque ahora actúa así cuándo en toda su infancia, jamás le quiso.

Si es la pareja del padre y no la madre de tu novio que te de igual. Al fin y al cabo no es nadie, no pierdas tu tiempo en caer en sus provocaciones. 

M
mohsen_9336261
9/5/18 a las :45

La cosa es que el habla de ella como “mi madre”. Lo más extraño es que ella jamás en toda su infancia le ha tratado bien y ahora de repente dice que le “da miedo perderle porque tenga novia”. 
Pero lo más extraño aún es que mi novio crea en su palabra de que es cosa mía, después de todo.
No sé que hacer, hoy le he dicho todo lo que pensaba de ella y la ha defendido. No sé si debería dar un paso y acercarme a ellos aunque sea falsamente por el bien de mi relación, optar por decirle que no quiero relación con su familia aunque luego me lo puede reprochar o separarme directamente. 😔

M
mehdi_6423217
9/5/18 a las 3:00

Haría lo que dijiste, en ese orden: haria un esfuerzo por llevarme bien. Si no se puede, seguiria con la opcion de no tener relacion (es dificil) y por ul!@#*! si tampoco se puede cortaria la relacion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir