En respuesta a lile_18445978
Les cuento mi situación ..
Yo llevo dos años con mi pareja y hemos tenido muchos problemas, pues resulta que hablando con el hace un mes salió el tema de su ex suegra(María) , y me dijo que él podía claramente irse a tomar un café con ella o ir a la casa porque dice que María hizo muchas cosas por él.
Y yo sé que esa señora ha echo muchas cosas por él porque me las ha contado pero me parece una falta de respeto porque he soportado cosas con su ex novia(Cynthia) , los días que hemos estado distanciados porque discutiamos el ha ido a comer con ellas dos , el hablaba muchísimo con Cynthia ( despues borraba las conversaciones), la llevó hace mucho a la casa en la que practicamente viviamos juntos y se quedó a dormir porque supuestamente estaba borracha ... etc.
En resumen , hemos tenido muchos problemas con su ex novia porque él despues de dejarla justamente empezo una relacion conmigo y tuve que soportar muchas cosas desagradables ..
Y se que la madre María no tiene nada que ver con la relacion de mi novio y su hija , pero pienso que es una falta de respeto que almenos vaya a su casa , él solo me lo recrimino y me dijo que le estaba alejando de todo el mundo , llevo dos meses muy mal que cuando intento hablar con el me evita y no sé que hacer, y creedme que si estoy así es porque han pasado cosas muy graves con la ex novia y hemos estado apunto de dejarlo dos o tres veces y con María solo tienen conversaciones de que se echan de menos , que le tienen abandonado y cosas así .. y son vosas que me molestan mucho
Hola... y por que aún sigues con él aguantando esas cosas?