Foro / Pareja

Mi novio y su ex. consejos

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 12:38
V
vyara_9052147
11/12/10 a las 11:57

Mi novio ha mantenido una relación ocn una chica durante 4 años, se dejaron en Enero de este año y en Julio empezó a salir conmigo. Ambos viven en el mismo sitio y tienen el mismo grupo de amigos, por lo que se ven bastante a menudo, y yo vivo lejos, por lo q nos vemos más bien poco...esto está haciendo que me consuma ppor dentro, me pongo celosa, tanto por lo que pueda pasar como por lo que ya pasó, me da rabia que ya no vaya a hacer cosas conmigo por primera vez, porque ya las hecho con ella antes...necesito un consejo, que me ayudeis a ver las cosas desde otra perspectiva o que me deis vuestra opinion.
Gracias

Ver también

A
adassa_9025197
11/12/10 a las 12:38

Corta eso o saldrás perjudicada
Hola eli, t invito a leer mi foro que tiene muchisimo que ver con el tuyo. LEELO Y VERÁS. las relaciones de amistad entre dos personas que han mantenido sentimientos y relaciones no va a ser nunca como la de dos personas que se acaban de conocer y son amigos, hay recuerdos, hay momentos, hay conversaciones etc sé que no lo puedes soportar, y sé que todo el mundo te dirá que tienes que aceptarlo etc bueno, NO TIENES QUE ACEPTARLO, tu eres su pareja ahora y mereces un respeto, si no vas a sentirte así siempre, mal, te merece la pena? habla con él, y dile que no te gusta esta situación, sino darás pie a que la confianza entre ellos crezca de nuevo, y tu TIENES QUE PONERTE TU LUGAR EN TU RELACIÓN, sino se reirán de ti, t lo digo por mi propia experiencia, auqn no todo el mundo es igual SÍ QUE TODO EL MUNDO ES HUMANO. confía en tu intuición y no dejes que tu posicion sea manejada, o saldrás tú perjudicada. planteandole la situacion t daras cuenta si de verdad le importas.Supongo que habrá mucha gente en contra de lo que digo, pero es mi opinión, solo eso. SUERTE!!!!! =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest