Foro / Pareja

Mi novio y su amigo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2019 a las 8:21
J
jiarui_18757950
3/11/19 a las 22:48

Llevo un poco más de un año con mi novio cuando llevábamos unos 4 meses me fue infiel casi un mes entero con su ex, luego volvimos pero nunca más sentí amarlo, estoy con el siento que lo quiero pero no lo amo, conocí a su amigo un hombre excelente que vive en su mismo apto, cuando el iba a trabajar me quedaba en el apto y su amigo aveces estaba ahí también la Qumica surgió nos besamos, nos tocamos pero no hubo sexo, el caso esque siento que deseo mucho a fulanito que estaría dispuesta a dejar a mi novio por el, me hace sentir tan viva pero también veo que fulanito está un poco alejado parece que no quiere involucrarse, no chateamos solo cuando coincidimos en el piso pasan cosas nos abrazamos, nos decimos cosas lindas uff no se que hacer tengo la mente echa un puto 8 ahora no puedo ni dormir pensando en el 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
3/11/19 a las 23:01
En respuesta a jiarui_18757950

Llevo un poco más de un año con mi novio cuando llevábamos unos 4 meses me fue infiel casi un mes entero con su ex, luego volvimos pero nunca más sentí amarlo, estoy con el siento que lo quiero pero no lo amo, conocí a su amigo un hombre excelente que vive en su mismo apto, cuando el iba a trabajar me quedaba en el apto y su amigo aveces estaba ahí también la Qumica surgió nos besamos, nos tocamos pero no hubo sexo, el caso esque siento que deseo mucho a fulanito que estaría dispuesta a dejar a mi novio por el, me hace sentir tan viva pero también veo que fulanito está un poco alejado parece que no quiere involucrarse, no chateamos solo cuando coincidimos en el piso pasan cosas nos abrazamos, nos decimos cosas lindas uff no se que hacer tengo la mente echa un puto 8 ahora no puedo ni dormir pensando en el 

excusas baratas para andar de zorra...

Y
yuxuan_7248803
3/11/19 a las 23:12

Pues está claro que a tu novio ya no lo quieres, así que deja esa relación, pq él no está enterado de esto y lo estás engañando.
Y luego desaz ese lío mental que tendrás, aunque yo no lo veo tan lío, te atrae otro y ya... 
Sé franca con tu novio y déjalo, luego ya verás que pasa con quien sea, pero no le engañes más.

J
jiarui_18757950
3/11/19 a las 23:17
En respuesta a mfernanda.g

excusas baratas para andar de zorra...

Jajaja solo estás aquí para echarle mierda a todos los usuarios, pobre vida que tendrás me das un poquito de lastima, yo ni atención te presto pues no son excusas, que rico andar de zorra y no metida en este foro todos tus putos días y a toda hora jajaja eso si que da pena 

mfernanda.g
mfernanda.g
3/11/19 a las 23:18
En respuesta a jiarui_18757950

Jajaja solo estás aquí para echarle mierda a todos los usuarios, pobre vida que tendrás me das un poquito de lastima, yo ni atención te presto pues no son excusas, que rico andar de zorra y no metida en este foro todos tus putos días y a toda hora jajaja eso si que da pena 

que tanto te duele la verdad hija??? lastima tu? que no tienes dignidad y buscas aqui apoyo para joder a tu novio segun tu porque te fue infiel entonces dime querida quien da lastima? tu novio o tu que andas buscando abrirle las piernas a otro,teniendo pareja? jajajajaj la verda no duele pero incomoda querida...

mfernanda.g
mfernanda.g
3/11/19 a las 23:19
En respuesta a jiarui_18757950

Jajaja solo estás aquí para echarle mierda a todos los usuarios, pobre vida que tendrás me das un poquito de lastima, yo ni atención te presto pues no son excusas, que rico andar de zorra y no metida en este foro todos tus putos días y a toda hora jajaja eso si que da pena 

no prestas atencion pero bien que contestas jajajajaja

mfernanda.g
mfernanda.g
3/11/19 a las 23:20
En respuesta a yuxuan_7248803

Pues está claro que a tu novio ya no lo quieres, así que deja esa relación, pq él no está enterado de esto y lo estás engañando.
Y luego desaz ese lío mental que tendrás, aunque yo no lo veo tan lío, te atrae otro y ya... 
Sé franca con tu novio y déjalo, luego ya verás que pasa con quien sea, pero no le engañes más.

dificilmente las descebredas captan...

J
jiarui_18757950
3/11/19 a las 23:21
En respuesta a mfernanda.g

dificilmente las descebredas captan...

Jaja parece que te di en el punto calma bebé!! Un abrazo 

mfernanda.g
mfernanda.g
3/11/19 a las 23:24
En respuesta a jiarui_18757950

Jaja parece que te di en el punto calma bebé!! Un abrazo 

exacto cabeza cuadrada y por cierto querida si te tengo que decir algo te lo digo aqui,no ando de ridicula en privados....mi estimada whore..!!

mfernanda.g
mfernanda.g
3/11/19 a las 23:24

jajajajajajajaj ayy mi novio me fue infiel ayyyyy que drama..!!

muero....!!!

jajajajaja

J
jiarui_18757950
3/11/19 a las 23:26
En respuesta a mfernanda.g

jajajajajajajaj ayy mi novio me fue infiel ayyyyy que drama..!!

muero....!!!

jajajajaja

Vaya a mamar culi aguada, o hombre resentido de la vida,  y qué pasa la cuca es mía sapa hijueputa, me los culeo a los dos y que sapaaaaaaaa demalas cabeza cuadrada o como quieras la paso delicioso, pero tu criticas y criticas vaya que tienes tiempo para comentar mierda a todo el mundo yo creo que eres virgen 

mfernanda.g
mfernanda.g
3/11/19 a las 23:28
En respuesta a jiarui_18757950

Vaya a mamar culi aguada, o hombre resentido de la vida,  y qué pasa la cuca es mía sapa hijueputa, me los culeo a los dos y que sapaaaaaaaa demalas cabeza cuadrada o como quieras la paso delicioso, pero tu criticas y criticas vaya que tienes tiempo para comentar mierda a todo el mundo yo creo que eres virgen 

jajajajaaja tranquila jajajajajaj 
jajajajajajajaja

cuanto ardor porfavor...!!
jajajaj

ayyyyyy mi novio me fue infiel y yo me quiero desquitar...!!!

jajajajaja que ridicula.

I
ionut_18534334
3/11/19 a las 23:31
En respuesta a mfernanda.g

jajajajajajajaj ayy mi novio me fue infiel ayyyyy que drama..!!

muero....!!!

jajajajaja

Otra de anda de suripanta y la excusa es que le dieron infiel... ni tu y su amigo son personas leales... si no lo amas por que  ests as con él o será que te mantiene o su amigo sólo sirve y te quiere para la cama... pues si terminas con tu novio y te metes con 5el "amigo" ya no tendrán donde ir de suripanta...

I
ionut_18534334
3/11/19 a las 23:33
En respuesta a mfernanda.g

jajajajaaja tranquila jajajajajaj 
jajajajajajajaja

cuanto ardor porfavor...!!
jajajaj

ayyyyyy mi novio me fue infiel y yo me quiero desquitar...!!!

jajajajaja que ridicula.

Ole la aburrirte... ya cerró la cuenta... 

mfernanda.g
mfernanda.g
4/11/19 a las :12
En respuesta a ionut_18534334

Ole la aburrirte... ya cerró la cuenta... 

si jajajaja

I
ionut_18534334
4/11/19 a las 1:31
En respuesta a mfernanda.g

si jajajaja

No cambies xina... eres única...

S
sadia_18266686
4/11/19 a las 6:34
En respuesta a mfernanda.g

que tanto te duele la verdad hija??? lastima tu? que no tienes dignidad y buscas aqui apoyo para joder a tu novio segun tu porque te fue infiel entonces dime querida quien da lastima? tu novio o tu que andas buscando abrirle las piernas a otro,teniendo pareja? jajajajaj la verda no duele pero incomoda querida...

Fer tú eres la más centrada en opiniones, esta tipa compartió su problema y no se aguanta de que la hayas desenmascarado por zorrita, si así se expresa, entonces no le cuesta nada ser infiel y ofrecida, ah pero se ofende la señorita. 

mfernanda.g
mfernanda.g
4/11/19 a las 8:21
En respuesta a sadia_18266686

Fer tú eres la más centrada en opiniones, esta tipa compartió su problema y no se aguanta de que la hayas desenmascarado por zorrita, si así se expresa, entonces no le cuesta nada ser infiel y ofrecida, ah pero se ofende la señorita. 

hola:
dudo que nos lea,ya elimino su cuenta jaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir