Foro / Pareja

Mi novio y su amiga

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 23:07
R
rey_5663061
3/8/17 a las 22:48

Hola, bueno es penoso contar mi historia, pero estoy preocupada porque mi novio tiene una "amiga" con la cual intento tener algo mientras estábamos separados (duramos 2 o 3 meses sin ser novios) la cual se preocupa mucho por el, y le da mucha demasiada importancia y hasta le hace las tareas, ella es linda diría que más que yo, ayer lo enfrente y le pregunté que si le gustaba y no me dijo si seguro, sino que divago, y es obvio que los dos se gustan mutuamente, en fin hablé con mi novio y le dije que él podía tener una relación abierta con ella siempre y cuando me contará todo, porque en parte siento que mi preocupación es más como un morbo de saber que pasa, y me da rabia que no me cuente, bueno la pregunta es tengo que dejarlo para que él pueda ser feliz con su amiga?

Ver también

N
noman_8725532
3/8/17 a las 23:07

Lo que tiens que hacer es no controlarlo, es pesimo que le digas que te tiene que contar todo, lo ahogas y lo haces ansiar libertad. En el peor de los casos si te falla te enteraras y desde te decepcionaras. Pero que le puedes hacer no fue en es momento y sigues.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir