Foro / Pareja

Mi novio y mi mejor amiga, no se q hacer...!

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 18:51
D
dativa_5396827
21/1/11 a las 18:06

Hola, les escribo porque estoy un poco desesperada y no se a quien acudir asi que espero me podais dar alguna opinion sobre mi problema:

Perdon por el tocho pero no se como resumir algo de tanto tiempo...

resulta que mi mejor amiga es también la mejor amiga de mi novio- ella nos presentó - (ellos se conocen de hace 4 años y yo a ella desde q tenia 10 años y eso hace ya casi 13 años)

ellos se quieren casi como hermanos y saliamos con frecuencia los tres y con mas gente a dar una vuelta, cenar, etc pero desde hace 2 años mi amiga cambio de gustos y nos dejo "un poco de lado" pq le dio por hacerse un grupito y salir siempre de fiesta , y ella nos invitaba pero como a nosotros no nos gusta ese rollo y siempre le deciamos q no a sus planes.

Ahora q tiene novio pensamos q cambiaria y volveria a ser un poco como antes, pero como llevaba unos meses de pasota decidi ablar con ella ( pq la quiero muxo) y contarle lo q pensaba, y ella me dijo lo q le habia sentado mal y me pidio disculpas y mas o menos lo arreglamos...

El problema es q hoy nos dijo de qdar un ratito los 3,para aclarlo del todo y ver q hacemos ahora para q no hayan mas problemas, pero mi novio no quiere ahora y dice q en febrero pq ahora esta con los exams y no quiere estar con rollos y ademas dice q para el no tiene sentido ablar del tema pq fui yo la q able con ella y aparte dice q las cosas se arreglarian con los hechos...

Pues mi amiga se lo tomo fatal porque aparte esta afectada por el tema y queria arreglaro y me dijo q conmigo perfecto pero q con mi novio ya practicamente la amistad se acaba porq le fallo al no qerer escucharla hoy cuando realmente lo necesitaba pq ella siempre a estado cuando la necesitabamos y q esta cansada de estar detras de el..etc etc y q vamos o se mueve el o nada

y resulta q ellos no han ablado y yo e sido la intermediaria...

ya se q en teoria no es mi problema, pero la relacion entre ellos me afecta muchisimo y mas xq se q se tienen cariño y ha sido problema de comunicacion..(pq si ablaran se arreglaria) pero mi novio es un cabezota y piensa q tiene la razon y se enfada mucho conmigo cuando ve q la defiendo a ella y no se como hacer para q se de cuenta de q la va a perder si no la llama

?q puedo hacer?paso del tema? intento convencer a mi novio?

agradeceria alguna sugerencia plis

thank you

Ver también

D
dativa_5396827
21/1/11 a las 18:51

Tambien es cierto..
muchas gracias x la opinion, no tenia en cuenta ese aspecto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails