Foro / Pareja

Mi novio y mi mamá

Última respuesta: 27 de julio de 2019 a las 6:30
A
anyela_18471733
20/7/19 a las 19:39

Últimamente no he podido pasar un día con mi novio en paz sin que mi mamá piense que hacemos cosas malas cuando no es así. Mi mamá me ha dicho de todo sólo porque me ayudo a hacer un trabajo  en el cuarto, hasta me dijo que cuidado le iba a salir con una barriga y que ya no me tenía confianza. Quiero hablar con ella pero no sé cómo empezar, mi novio esta muy apenado y mi mamá está de un mal genio🤦🏻‍♀️
escucho sus consejos 
 

Ver también

J
jatin_14368802
20/7/19 a las 21:03
En respuesta a anyela_18471733

Últimamente no he podido pasar un día con mi novio en paz sin que mi mamá piense que hacemos cosas malas cuando no es así. Mi mamá me ha dicho de todo sólo porque me ayudo a hacer un trabajo  en el cuarto, hasta me dijo que cuidado le iba a salir con una barriga y que ya no me tenía confianza. Quiero hablar con ella pero no sé cómo empezar, mi novio esta muy apenado y mi mamá está de un mal genio🤦🏻‍♀️
escucho sus consejos 
 

Hola.. es obvio, cuando tenga hijos pensaras igual y le darás la razón a tu mamá... si aún no ha pasado nada, habla con tu mamá y que te tenga confianza... pero si todo lo que ella te dice vas en contravia, problema para rato...

L
lucilo_18469969
20/7/19 a las 23:47
En respuesta a anyela_18471733

Últimamente no he podido pasar un día con mi novio en paz sin que mi mamá piense que hacemos cosas malas cuando no es así. Mi mamá me ha dicho de todo sólo porque me ayudo a hacer un trabajo  en el cuarto, hasta me dijo que cuidado le iba a salir con una barriga y que ya no me tenía confianza. Quiero hablar con ella pero no sé cómo empezar, mi novio esta muy apenado y mi mamá está de un mal genio🤦🏻‍♀️
escucho sus consejos 
 

Mi querida niña, no cabe la menor duda de que tu madre tiene razón.  Para disipar toda sospecha, deja la puerta abierta de par en par cuando estéis en tu cuarto: y mejor aún, quedaos en donde esté la familia. Si no vais a hacer nada sexual ¿por qué teneis que ocultaros?

A
abbes_18463006
21/7/19 a las :34
En respuesta a anyela_18471733

Últimamente no he podido pasar un día con mi novio en paz sin que mi mamá piense que hacemos cosas malas cuando no es así. Mi mamá me ha dicho de todo sólo porque me ayudo a hacer un trabajo  en el cuarto, hasta me dijo que cuidado le iba a salir con una barriga y que ya no me tenía confianza. Quiero hablar con ella pero no sé cómo empezar, mi novio esta muy apenado y mi mamá está de un mal genio🤦🏻‍♀️
escucho sus consejos 
 

Deberias pensar en tu formación y no tener novios. Tu madre tiene razón.

A
anyela_18471733
27/7/19 a las 5:09
En respuesta a abbes_18463006

Deberias pensar en tu formación y no tener novios. Tu madre tiene razón.

Para su información soy la mejor en mis estudios, acaso es malo que me guste alguien? NO. 

G
gixane_13500453
27/7/19 a las 6:30
En respuesta a anyela_18471733

Últimamente no he podido pasar un día con mi novio en paz sin que mi mamá piense que hacemos cosas malas cuando no es así. Mi mamá me ha dicho de todo sólo porque me ayudo a hacer un trabajo  en el cuarto, hasta me dijo que cuidado le iba a salir con una barriga y que ya no me tenía confianza. Quiero hablar con ella pero no sé cómo empezar, mi novio esta muy apenado y mi mamá está de un mal genio🤦🏻‍♀️
escucho sus consejos 
 

Y ¿qué vio tu mamá para ponerse en esa actitud? Acaso eres muy cariñosa con él en tu cuarto o frente a tu madre? 

Y si no vio nada y solo lo hace por cuidarte entonces no vayas a tu cuarto con él ni des pie a situaciones que la molesten pero si ni así te deja en paz entonces no lo lleves a casa y evita problemas, total es solo un novio y no tu prometido que a fuerzas deben aceptarlo.

Y a la final es casa de tu madre y debes respetar sus condiciones aunque no te gusten, no creo que te sirva hablar con ella pues está enojada, gánate su confianza haciéndole caso, ya que, ella no tiene que entrar en razón si no tu obedecer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir