Foro / Pareja

Mi novio volvió a engañarme, que hacer ?

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 23:22
I
itzel_774349
21/1/18 a las 15:18

Soy nueva! Cumpliria 1 año con mi novio mañana. No me siento cómoda hablando con mis amistades porque ya me había engañado, hace apenas unos días descubrí una conversación en la que le hablaba a un contacto "guapa", la llamaba linda, bebé, amor.. no subía fotos nuestras, cuando le reclamé, no obtuve una disculpa, no me busco, no llamo, solo dijo que era una ex novia de hace unos años, está bien contarle a la hacer otra mujer que yo era su novia?, Que hacer? 

Ver también

I
itzel_774349
21/1/18 a las 15:20

Está bien contarle a la mujer si tengo su número? 

S
serina_6989668
21/1/18 a las 15:34

Completamente de acuerdo.

Si ya lo hizó una vez y ha repetido, entonces puedes tener la certeza de que lo va a hacer siempre.

Tienes que decidir si eso es lo que tú quieres/mereces/necesitas.

S
serina_6989668
21/1/18 a las 15:43

Si no fuese esa chica sería otra. 

No puedes abordar el problema de una forma tan inmadura. 

Asume los hechos y busca una solución que te ayude.

S
serina_6989668
21/1/18 a las 17:59

Estamos yendonos un poco del tema.

Desde luego que hay gente que se va con el típico malote porque les gusta ese rollo de hombre fatal. Pero no creo que sea algo que hagamos todas las mujeres.

A mí me impacta de primeras un chico guapo, pero he estado con hombres que no eran guapos en absoluto y también he sido muy feliz. Con esto quiero llegar a que "estemos con los que nos hacen felices" y no hagamos conjeturas de cómo son o no por un físico.

Si te toca el malote que puede ser guapo o horrible entonces hay que darle puerta y respetemonos por encima de esas parejas tóxicas que no nos quieren y se llevan nuestra dignidad.

S
serina_6989668
21/1/18 a las 18:08

Jajajajaj Perdona que me ría, pero no creo que las mujeres nos fijemos en ese tipo de hombre.

Quizás las crías de 18 sí, pero cuando empiezas a trabajar, te independizas y eres libre, no buscas un hombre sin aspiraciones que sea una carga económica y emocional.

Así que el nini de la gorrita que fuma porros en el parque tendrá que ligar con las jovencitas porque con las de 25 para arriba la lleva clara...

A
airong_8784042
21/1/18 a las 18:35
En respuesta a serina_6989668

Jajajajaj Perdona que me ría, pero no creo que las mujeres nos fijemos en ese tipo de hombre.

Quizás las crías de 18 sí, pero cuando empiezas a trabajar, te independizas y eres libre, no buscas un hombre sin aspiraciones que sea una carga económica y emocional.

Así que el nini de la gorrita que fuma porros en el parque tendrá que ligar con las jovencitas porque con las de 25 para arriba la lleva clara...

Jeje tienes toda la razón en lo que dices, cuando te vas haciendo mayor te fijas en otras cosas.Yo a tu novio lo dejaría porque te va a seguir engañando sino es con esa mujer será con otra.

H
helvia_775834
21/1/18 a las 19:19
En respuesta a itzel_774349

Soy nueva! Cumpliria 1 año con mi novio mañana. No me siento cómoda hablando con mis amistades porque ya me había engañado, hace apenas unos días descubrí una conversación en la que le hablaba a un contacto "guapa", la llamaba linda, bebé, amor.. no subía fotos nuestras, cuando le reclamé, no obtuve una disculpa, no me busco, no llamo, solo dijo que era una ex novia de hace unos años, está bien contarle a la hacer otra mujer que yo era su novia?, Que hacer? 

es lo más triste que puede llegar a pasar a una mujer soon tan hdp los hombres que se creen gallitos y al final se quedan solos por pedorros, lo que puedo aconsejarte es que te alejes de el es más obvio que aún esta enganchado con su ex mina y vos allí creandote falsas ilusiones mejor termina esta farsa y alejate porque esto no es bueno para ti recuerda vendran tiempos mejores, saludos!

D
daray_7450209
21/1/18 a las 23:22
En respuesta a itzel_774349

Soy nueva! Cumpliria 1 año con mi novio mañana. No me siento cómoda hablando con mis amistades porque ya me había engañado, hace apenas unos días descubrí una conversación en la que le hablaba a un contacto "guapa", la llamaba linda, bebé, amor.. no subía fotos nuestras, cuando le reclamé, no obtuve una disculpa, no me busco, no llamo, solo dijo que era una ex novia de hace unos años, está bien contarle a la hacer otra mujer que yo era su novia?, Que hacer? 

Eso es de no respetarte y de valorarte una mierda.
Follate a uno y mientras lo haces le grabas un audio... que se joda por puto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest