En respuesta a iker_5937636
Gracias raquel
Gracias por el consejo Raquel... Dejarlo me lo he planteado muchas veces, de hecho le he dejado muchas veces, ese ha sido el mayor problema... volver con él siempre... y ya no sólo por el tema sexual sino porque a lo largo de la relación he visto cosas que no me gustan... tonteos con clientas de las que coge el teléfono si las considera atractivas... mensajes a ex novias haciéndoles creer que todavía las ama o piensa en ellas... o tonteos con amigas... siempre acaba pidiéndome perdón y diciéndome que quiere que le ayude a cambiar... que soy su equilibrio, que me ama pero que no sabe por qué hace esas cosas... me encantaría que cambiara pero no creo que sea posible... ya fue al psicólogo hace años y dejó de ir... es una persona manipuladora y mentirosa... le gusta controlar todo pero que no le controlen nada... de hecho, lo primero que hace al despertar es coger el móvil, se ducha y va al baño con el móvil, cambia la contraseña cada dos por tres y se cabrea muchísimo si alguna vez lo cojo... ¿Se puede cambiar a alguien así? ¿es posible darle la vuelta a la situación? hasta ahora he aguantado todo, siempre intento hablar sobre los problemas y buscar solución de manera pacífica sin pelear... él sin embargo se enfada por tonterías y lo alarga a 3 días de situación incómoda sin hablarme o siendo borde y frío... ¿debería ser más egoísta y girar la historia? lo correcto sería dejarle pero siempre acabo volviendo y eso me deja más débil porque sabe que me tiene... o dejarle cuando me sienta capaz de no volver otra vez con él...
El que quiere puede!!
Vamos!!, tu tienes la capacidad y la fortaleza de dejarlo, si una mujer puede parir un hijo, soportar dolores en el cuerpo mejor que cualquier hombre fuerte.....tu puedes sacar fuerza de donde sientes que te falta y dejarlo, usa tu instinto de supervivencia.....quien es mas importante....ese señor o tu???...obvio tu....cierto????...a bueno piensa en ti y déjalo.....hazlo por tu propio bienestar interior...y veras como todo fluye, si no puedes.....ve a un psicólogo el te enseñara que hacer.