Foro / Pareja

Mi novio ve fotos de mujeres pero no quiere que yo lo haga!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las 23:49
S
soda_18812494
24/11/19 a las 18:03









INICIOBELLEZAMATERNIDADEN FORMAPAREJACOCINAOCIOFAMOSOSPSICOMUJER HOYNOVIASDECOMODAHORÓSCOPOFOROÁLBUMESBLOGSCLUBPara más contenidos







Inicio / Foro / Psicología
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes
Reglas del Foro

 Mi novio ve fotos de mujeres pero no quiere que yo lo haga!

user1418278816
17:52
Bueno se que es algo bastante dificil esta cueatión. En fin me quiero separar pero no quiere y dice que no va hacer esas cosas y bueno pero yo realmente soy muy liberal y le propuse una relación abierta y no quiere porque no quiere que yo haga lo mismo y yo la bolud# no quiero ser más no soy santa ni nada pero siempre fui fiel y abierta de mente y no me gusta ser esclava de nada y la verdad me siento asi porque al final hago todo lo que me dice y el no cumple. Y tambien es la primera vez que cuento esto en red social pero si el problema es por red social capaz pueda sacar algo bueno de una jajaja el me pide perdon y que no lo va a volver hacer más, no le creo que puedo hacer?







 

Ver también

A
ageda_5338782
24/11/19 a las 23:47

Yo creo que si no estás agusto en esa relación no deberías continuar, simplemente por el echo de que os podeis hacer daño mutuamente. No se si he entendido bien, pero si el te ha engañado una vez, eso significa que no te quiere, creo que deberíais estar separados por un pequeño tiempo para que ambos sepaís lo que significais el uno para el otro. Espero que te haya servido. 

A
andreu_2913823
24/11/19 a las 23:49

El sexo lo vemos todos y todas a diario en esta sociedad, pero para los hombres estamos tan artos que no nos hace efecto ninguno, sin embargo a algunas mujeres os parece mal, sin daros cuenta que es un error donde la solución es ver fotos y videos  junto con ellos o individualmente fotos y videos de jovenes guapos con buen paquete, así o daréis cuenta de que en realidad no influye para nada en una pareja. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir