Foro / Pareja

mi novio va de vacaciones sin mi

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 17:17
J
jessie_13141039
20/2/19 a las 17:09

bueno, quiero empezar contando que con mi pareja llevamos resien 8 meses de nnoviasgo. El siempre me decia vamonos de vacaciones hacia Perú o havia argentina, o mejor aún al sur de chile (somos del norte de chile) me decía que el ya había ido para allá y que la había pasado tan bien y quería qje conociera yo, siempre decía lo mismo. Ahora tiene la oportunidad de ir al sur de chile por 10 dias y no me ha dicho nada, digo, de invitarme o algo, solo me dijo que se va a ir, no se que pensar, me siento mal por el hecho de que él quería o decía que queria ir conmigo pero ahora no. Y ya compró su pasaje y todo y yo quede ahí nomas. Además me duele que va a publicar fotos en Instagram pasandola hermoso (cosa que es normal lo sé pero, que digamos el nunca a puesto fotos conmigo, ni en historias ni nada, pero eso ya es otro tema.
quería preguntar que puedo hacer, porque yo lo voy a extrañar y siento que el a mi no.

Ver también

C
chun_5443449
20/2/19 a las 17:17

Bueno deberías replantearte como ves la relación, si eres de esas novias que quieren hacer todo con sus parejas o darle su espacio al otro también. Tú también puedes planificar vacaciones sola o con amigos sin incluirlo. Así se extrañan más y ambos se desean lo mejor en sus viajes. Dale su espacio, quizás el quiere viajar solo. O pregúntale si le gustaría que se juntaran en algún punto del viaje o viajar más adelante juntos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram