Foro / Pareja

Mi novio va a su put@ bola o a mi me lo parece???

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 11:50
M
mar_9564971
17/3/08 a las 18:21

RESULTA QUE MI NOVIO TIENE 3 DEBILIDADES:

El futbol club barcelona,las motos,y su grupo de musica (un grupillo de musica que tiene con los amigos)...

Bueno pos la semana pasada fueron las motos y él claro...no se pierde las motos ni Aunq caiga una bomba,me qede el domingo en casita viendo con él las motos...bueno y el futbol a la misma vez,me puso las dos teles en el mueble pa no perderse ninguna de las dos cosas,un poco fuerte no???

Pues bueno no me enfade...pero ayer fue el colmo.
Hay un concurso de maquetas para grupillos y eso aki en una ciudad cercana de mi localidad y él se entero total qe ha estado todo el finde en el grupo ensayando y grabando unas canciones pa presentarlas en el concurso...ayer estuvo desd las 10 de la mañana a las 10 de la noche...y yo ya con un cabreo que no veas...

Total qe a las 10 me llama al mvl y me dice que me vaya arreglando pa salir y claro yo ya a esa hora ponerme a arreglarme pa tener que trabajar hoy a las 8 pos como que pasaba del tema vams...total qe coji y cuando le colgue le mande un sms to cabrea y le dije qe no,qe a por mi ya no se yegara qe ya hoy nos veiamos que yo ya estba cenando y no tenia ganas ya de salir y de ponerme a arreglarme.

Total qe coje y me llama otra vez y me dice qe si yo ya estoy cenando y no qiero qe se yegue pa salir ni na qe entonces él iba a ir a cenar con los del grupo qe estaba muerto del hambre....osea qe yo me qede encerra tol dia porqe él no estaba y luego él sale y se va por ahi a cenar....hmbre creo qe por respeto se podia haber ido pa su casa y alli comer algo no??
Vamos y encima él es el ofendid qe dice qe no entiendo y qe no apoyo lo
qe le gusta...vamos,yo creo qe tiene huevos la cosa...
DADME VUESTRA OPINION!!!

Ver también

G
gayane_8634066
17/3/08 a las 18:35

Tranquila
hola reina !! te veo un poco alterada .... sé muy bien cómo te sientes porque, hace un tiempo, yo pensaba como tú, pero luego me dí cuenta que estaba equivocada porque he entendido que, aunque tú tengas una relación de pareja no debes olvidar nunca "la relación contigo misma" y eso es lo que hace tu novio ..... él tiene claro cuáles son sus aficiones y se divierte, se ilusiona con ellas .... tú deberías encontrar también aquellas cosas que te diviertan y te hagan feliz, no deberías concentrarte tanto en él. La felicidad de las personas no depende de lo que te aporten los demás sino de lo que hagas por tí misma. Está claro que el amor es un GRAN COMPLEMENTO pero creo que es un error pensar que es lo único.

Busca tus aficiones y dedícales tiempo. Un saludo !

M
mar_9564971
17/3/08 a las 18:46

Claro qe si yo tengo mis aficiones
VOY AL GIMNASIO POR EJEMPLO QUE ME ENCANTA....3 VECES POR SEMANA,Y LOS SABADOS TARDE ME VOY CON MIS AMIGAS A TOMAR ALGO POR AHI Y ÉL SE VA CON LOS SUYOS A JUGAR AL TENIS O AL FUTBOL PERO EL DOMINGO ES PA ESTAR CON TU PAREJA JOLINES,Y MAS EL DOMINGO DE RAMOS QE LO QUE PEGA ES SALIR...

ADEMAS QUE ÉL Y YO NO ESTAMOS APENAS JUNTOS PORQE CLARO...ENTRE SEMANA YO TERMINO TARDE DE TRABAJAR Y ESO,Y LUEGO ME VOY AL GIMNASIO...ÉL TMB TIENE CLASES DE GUITARRA Y LO QE MAS ESTAMOS JUNTOS ES EL VIERNES POR LA NOCHE LOS DEMAS DIA COSA DE 1 HORA O MENOS AVECES...

YO VEO QUE CADA DIA PASAMOS MENOS TIEMPO JUNTOS Y QE SUS AFICIONES LE ESTAN ROBANDO TODO EL TIEMPO,Y A ÉL NO LE PESA...PERO SI ME QITA A MI ESE TIEMPO LE DA IGUAL,NO LO ENTIENDO VAMOS!!!!!!

SIN EMBARGO ÉL AYER EN EL DESCANDO DEL ENSAYO ME MANDO UN SMS DICIENDOME QUE ME QUERIA MUCHO Y CUANDO YO LE PREGUNTO ME DICE QUE ME QUIERE MUCHO Y ESO...Y QE ENTIENDA QE ÉL ESTA ILUSIONAO CON LO DEL GRUPO Y TAL...PERO CLARO YO ME SIENTO AL MARGEN TOTAL!!!!

Y
yanine_7400688
17/3/08 a las 18:49

Cogetelo de otra manera...
... Si le quieres y él te quiere, intenta comprender, el supongo que no te obligará a quedarte en casa mientras él ensaya, piensa que él no hace daño a nadie y si le gusta tocar en la banda, en mi opinión no se lo puedes impedir, tú queda con tus amigas y sal... él ya llegará, a haz algo que te complemente y te guste, lo del futbol y las motos ver las dos cosas! algo fuerte!, pero bueno haber cogido y haberte puesto a ver una peli a algo así, aveces nos encabezamos en lo que pensamos cada uno y nos volvemos egoístas, hazle reaccionar no obligandole a dejarse sus hobbys si no que empiza a mirar por complacerte a tí, no se trata de sus hobbys porque en esta vida hay tiempo de sobras para estar juntos y las cosas vienen como vienen, mi consejo respeta sus opiniones y hobbys pero tú vive tu vida social, y si a él no le parece bien es cuando te debes de mosquear con el de verdad, esta es mi opinión. un beso y suerte!!!

M
mar_9564971
17/3/08 a las 18:55

El problema esqe mis amigas todas tienen novio...
Y CLARO....ELLAS EL FINDE (MENOS EL SABADO POR LA TARDE QUE QUEDAMOS) POS ESTAN CON ELLOS,POR EJMPL AYER....MIS AMIGAS ESTAVAN DANDO UN PASEO CON SUS NOVIOS,LOGICO NO????

Y YO POS NO VOY A IR TOCANDO EL VIOLIN A NADIE...

P
pepa_6305068
17/3/08 a las 19:45

Jajaja

hija x dios parece q estes contando mi vida!!
el mio desde irse findes con sus amigos, entrenamientos y salir cn sus amigos los viernes, equipo de futbol de sus amigos, tb otro de baloncesto, ademas q le gusta muchiiiisimo tener su espacio, pero vamos, para q no te sientas desgraciada, yo no habia kdado cn el en todo el finde y se presento el domingo en mi casa para dormir aki, yo habia invitao a otras 2 parejas, pues antes de q llegaran se kedo sobado pq habia venido de empalmada de 1 cumple...al q yo no fui pero sus amigos llevaron sus novias, y me dice todo feliz "q yo es q le dejo ir solo"...como halago..

, tb me pasa q mis amigas tienen sus parejas y como son como culoymierda pues ahi te ves tu en casita y ellas x ahi, pero si lo piensas, muchas seran las veces q tu estas cn el y ellas en casa...lo q pasa q ns fijamos solo en lo nuestro!!

a mi tb m gustria q m dedicara mas tpo, y cmo dicen x aki, las parejas han de estar en la misma onda, pero tb te digo q ya se sabe lo q dice el refran..."se nos acabó el amor de tanto usarlo", esto lo he visto en infinidad de ocasiones y tb he sufrido 1 novio q te llama 500 veces al dia y es un TERROR

lo q has de fijarte es en si esta contigo cdo realmente lo necesitas, si pasa contigo las vacaciones o parte del su tiempo...te digo "Menos es mas" asi q cuanto menos le des, mejor; yo sinceramente, a veces veo q mi novio se pasa 3 pueblos cn tanta libertad y encima yo q se lo permito siempre..asi q ya no armo pollos (q no vale de nada, solo para q se piensen q eres una desequilibrada...), simplemente, actuo; por ej, los viernes a las 22h me he apuntado a danza del vientre, q me encanta, y alli he conocido a otras chicas y salimos x ahi, pues tal como haria el NO SACRIFICO NI UNO DE ESTOS VIERNES aunq tenga ganas x verle a el...y este sabado q se fue al cumple, como no tenia plan, quede con 1 chico q me entro en 1 bar hace tpo...y nos fuimos a 1 concierto, y se lo he contado...yo respeto su libertad pues el q me respete y confie en mi cdo kede cn otros, y si no..q se ponga las pilitas

sobre todo no te enfades, y ... haz tu vida tbbb!!

S
saeeda_6077523
17/3/08 a las 20:14

Cuando mi novio hace cosas que a mí no me gusta
yo no las hago, y punto.

Hago cosas que sí me gustan y me voy con mis amigos, no tiene que ser amigAs.

Es un problema de egoísmo.

M
mar_9564971
18/3/08 a las 10:18

Muchas gracias a todos por vuestros consejos....
YO NO SOY ABSORVENTE, NI TMPOCO ME GUSTA ESTAR CADA SEGUNDO CON MI NOVIO....AMI ME GUSTA MI LIBERTAD,MI INDEPENDENCIA Y MIS RATOS A SOLAR VIENDO UN CULEBRON,UNA PELI O TOMANDO ALGO CON LAS AMIGAS...

Lo que yo digo que...hombre,que yo estube todo el santo dia pendiente
pa que me dijera a la hora qe ibamos a qedar xqe claro mis amigs ya os digo que no estan los dmingos solas,van con sus novios...
y claro yo estuve aprovechando para leer y estudiar un rato,vi el televisor un ratito tmb...pero joe esq ya es dmasiao,él diciendome qe ya mism me llamaba pa qear y al final me llama ya tarde le digo qe ya es demasiao tarde pa salir xqe al dia siguiente trabajaba y él dice qe si ya no qiero q se yegue qe él se va a cenar por ahi...
hombre yo no creo qe este siendo egoista precisamente pero lo veo mal lo que hizo...encima ayer ni me llamo ni nada,encima él hace el papel ahora de qe es enfadao por la qe le lie en el tlfno...

Vamos esqe me entran ganas de dejarlo pero...nose,estoy confusa

M
mar_9564971
18/3/08 a las 10:58

Gracias de nuevo
POR VUESTRA RESPUESTA...ME AYUDA SABER OPINIONES DIVERSAS PARA COMPARAR...LO QUE NO VEO BIEN ESQE ÉL ENCIMA NI ME LLAME...A QE ESPERA ENCIMA AQQE LO LLAME YO??? QE FUERTE ME PARECE VAMOS...

M
mar_9564971
18/3/08 a las 11:19

Pero vamos a ver...qe estan hablando por ahi qe si le planxo qe si le lavo la ropa x dios???
HAY GENTE PERO EXAGERADA EHHHHH!!! YO NO VIVO CON ÉL...TENEMOS UN PISO EN COMUN PERO NO VIVIMOS EN ÉL,NOS VAMOS DE VEZ EN CUANDO LOS FINES DE SEMANA Y ESO...LA ROPA SE LA LAVARA SU MADRE NO YO!!!

QE YO NO ESTOY COMO SU ESCLAVA,LA VERDAD ES UNA PENA QE NO HAYAIS ENTENDIDO MI POST PORQE NO SE QE TIENE QE VER LAVAR Y PLANXAR CON UNA DISCURSION QE HEMOS TENIDO DEBIDO AL POCO TIEMPO QE ULTIMAMENTE ME DEDICA...ME QEDO DE PIEDRA JO!!!

M
mar_9564971
18/3/08 a las 11:50

Ammmmm okkkk perdona entonces...
ya decía yo qe qué tenia qe ver eso con mi problema...jeje entiendo tu sarcasmo pero tiene qe haber diversidad de opiniones,yo agradezco a todos muxo vuestra opinion SINCEERAMENTE LO DIGO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir