Jajaja
hija x dios parece q estes contando mi vida!!
el mio desde irse findes con sus amigos, entrenamientos y salir cn sus amigos los viernes, equipo de futbol de sus amigos, tb otro de baloncesto, ademas q le gusta muchiiiisimo tener su espacio, pero vamos, para q no te sientas desgraciada, yo no habia kdado cn el en todo el finde y se presento el domingo en mi casa para dormir aki, yo habia invitao a otras 2 parejas, pues antes de q llegaran se kedo sobado pq habia venido de empalmada de 1 cumple...al q yo no fui pero sus amigos llevaron sus novias, y me dice todo feliz "q yo es q le dejo ir solo"...como halago..
, tb me pasa q mis amigas tienen sus parejas y como son como culoymierda pues ahi te ves tu en casita y ellas x ahi, pero si lo piensas, muchas seran las veces q tu estas cn el y ellas en casa...lo q pasa q ns fijamos solo en lo nuestro!!
a mi tb m gustria q m dedicara mas tpo, y cmo dicen x aki, las parejas han de estar en la misma onda, pero tb te digo q ya se sabe lo q dice el refran..."se nos acabó el amor de tanto usarlo", esto lo he visto en infinidad de ocasiones y tb he sufrido 1 novio q te llama 500 veces al dia y es un TERROR
lo q has de fijarte es en si esta contigo cdo realmente lo necesitas, si pasa contigo las vacaciones o parte del su tiempo...te digo "Menos es mas" asi q cuanto menos le des, mejor; yo sinceramente, a veces veo q mi novio se pasa 3 pueblos cn tanta libertad y encima yo q se lo permito siempre..asi q ya no armo pollos (q no vale de nada, solo para q se piensen q eres una desequilibrada...), simplemente, actuo; por ej, los viernes a las 22h me he apuntado a danza del vientre, q me encanta, y alli he conocido a otras chicas y salimos x ahi, pues tal como haria el NO SACRIFICO NI UNO DE ESTOS VIERNES aunq tenga ganas x verle a el...y este sabado q se fue al cumple, como no tenia plan, quede con 1 chico q me entro en 1 bar hace tpo...y nos fuimos a 1 concierto, y se lo he contado...yo respeto su libertad pues el q me respete y confie en mi cdo kede cn otros, y si no..q se ponga las pilitas
sobre todo no te enfades, y ... haz tu vida tbbb!!