Foro / Pareja

Mi novio un tacaño?, ayudaaa

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 18:50
A
alagrimas_e53285z
5/11/16 a las 18:44

Primero que todo quiero aclarar que soy partidaria de los gastos compartidos, no pretendo que mi novio lo pague todo ni viceversa, un día puedo pagar yo, el otro el, o simplemente pagar a medias. Mi problema es el siguiente: mi novio no paga nada de nada. He intentado buscar la causa, pienso que probablemente sea porque no tiene y si fuese así lo entendería puesto que todos podemos pasar por eso. El trabaja los fines de semana y vive con su madre en casa, sus gastos no son excesivos pero nunca tiene para pagar, nunca. La verdad, no pretendo que vayamos a lugares caros, de hecho, me considero una persona bastante sencilla, lo puedo pasar bien dando un paseo, conversando pero a veces es tan rico ir a comer o tomarse algo. Al principio lo hacía yo, yo lo invitaba a tomar un jugo, una cerveza y comer algo, incluso he pagado el cine, pero él siempre dice no tener dinero, siempre dice tener cuentas por pagar, lo único que me ha regalado en todo lo que llevamos es un chocolate en barra. Sé que probablemente me van a criticar y me van a llamar interesada, pero la verdad no pretendo que me regale cosas materiales como ropa o joyas ni nada de eso, solo que de vez en cuando una pequeña atención resulta increíble. No sé qué hacer, quiero comunicárselo pero no se cómo y quiero que me den su opinión, tal vez estoy equivocada y estoy loca, pero esto me enfada, siento que más que un novio tengo un hijo al que alimentar y sacar a pasear. Les agradecería su opinión 

pd: el es muy simpático, lo pasamos muy bien siempre

Ver también

A
ayesha_8708163
5/11/16 a las 18:50

No es que seas interesada, pero donde queda la caballerosidad?, los detalles como ese son importantes, esta bien que tu compartas los gastos.....pero el hecho de que el no haga ningun esfuerzo por demostrarte lo contrario hasta a mi molesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir