Foro / Pareja

Mi novio tuvo una hija con una aventura y la familia de el no hace mas que hacerme sentir mal

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 13:37
A
anelia_8726126
16/3/16 a las 12:36

Buenos dias,
Vivo en la costa tengo una relación amorosa muy fuerte con mi novio actualmente viajo mucho y por un tiempo de muchos viajes según mi novio se sintió solo y tuvo una aventura de dos días con una chica prima de la esposa del hermano, lo peor ella quedo embarazada y él me lo contó cuando confirmo que ella esta embarazada , me pidió perdón diciendo no la amaba que él estaba solo y la chica se le ofrecía muchas veces hasta que paso la aventura hoy hace año un mes paso eso nosotros decidimos seguir y afrontar esta situación por él amor que nos tenemos, realmente él me ha sido fiel además me ha demostrado que me ama pero su familia se ha convertido en un problema ya que desde que nació la niña no hacen ma que hacerme sentir mal la invitan a la casa de ellos y muchas veces la encuentro allí eso me duele mucho puesto que siento es falta de respeto Asia mi que soy su novia oficial, hace unos días decidimos mudarnos juntos pero en septiembre, ayer fue la fiesta de cumpleaños de la sobrina de él y cuando llego mi sorpresa fue ver su aventura y su hija de días de nacida allí , todos pendientes de la bebe y yo me sentí muy mal pensaba en mi y lo que podían pensar los vecinos además sentí ellos eran hipócritas conmigo al invitar a esa chica sin pensar como me hace daño eso mi novio dice que me tranquilice que él me ama que él sabe se equivoco pero él esta conmigo y que sabe su familia no hace bn pero no hace nada por favor aconcejen necesito me ayuden y me den concejos gracias.

Ver también

A
adele_8703543
17/3/16 a las 13:37

Mi consejo
la verdad no entiendo a las mujeres sos y vas hacer cornuda si t lo iso 1 ves t lo va hacer siempre ahora xq t quedas con el x el amor ?? no x costumbre no t imaginas la cantidad d hombres q podes conocer no t metas en lio ahora siempre vas hacer la 2da siempre despues del bebe disfruta la vida. a consulta d donde sos???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook