Foro / Pareja

Mi novio turco

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 11:20
B
betina_19388493
5/2/20 a las 16:42

Hola soy nueva aquí ,resulta que hace más o menos un mes tengo un novio turco ,el dice que me ama y que viene el otro mes a colombia y se quiere quedar a  vivir conmigo ,quiere que nos casemos ,me pide un hijo ,pero yo no le creo tanto que venga y todo lo que me dice no se que hacer el tiene problemas de depresión y yo soy una chica que tengo cambios de humor y todo eso no sé si pueda lidiar con algo así ,además tengo dos hijos el me acepta con los niños pero no sé si deba embarcarme en esa relación .tengo muchas dudas ,por todos los casos de leo de estos hombres y sus mentiras ,no se que hacer 

Ver también

S
suhail_8608228
5/2/20 a las 16:45

Lánzate... tendrás otro hijo y más gastos cuando se largue. Pero eso no es nada.

S
sarahy_18301291
5/2/20 a las 16:48
En respuesta a betina_19388493

Hola soy nueva aquí ,resulta que hace más o menos un mes tengo un novio turco ,el dice que me ama y que viene el otro mes a colombia y se quiere quedar a  vivir conmigo ,quiere que nos casemos ,me pide un hijo ,pero yo no le creo tanto que venga y todo lo que me dice no se que hacer el tiene problemas de depresión y yo soy una chica que tengo cambios de humor y todo eso no sé si pueda lidiar con algo así ,además tengo dos hijos el me acepta con los niños pero no sé si deba embarcarme en esa relación .tengo muchas dudas ,por todos los casos de leo de estos hombres y sus mentiras ,no se que hacer 

Ser turco no es sinónimo de nada. De mujeres colombianas dicen que todas son unas cazatesoros, lo eres?


Pero enamorarse en un mes y a distancia? Anda por favor, no se lo cree ni la vecina sorda y ciega. Ni turco, ni colombiano ni francés. 

A
antoniopepe
5/2/20 a las 17:27
En respuesta a betina_19388493

Hola soy nueva aquí ,resulta que hace más o menos un mes tengo un novio turco ,el dice que me ama y que viene el otro mes a colombia y se quiere quedar a  vivir conmigo ,quiere que nos casemos ,me pide un hijo ,pero yo no le creo tanto que venga y todo lo que me dice no se que hacer el tiene problemas de depresión y yo soy una chica que tengo cambios de humor y todo eso no sé si pueda lidiar con algo así ,además tengo dos hijos el me acepta con los niños pero no sé si deba embarcarme en esa relación .tengo muchas dudas ,por todos los casos de leo de estos hombres y sus mentiras ,no se que hacer 

Las diferencias culturales, religiosas, sociales suelen influir y condicionar las relaciones de pareja con el tiempo pero si ya tienes dos hijos y una mala experiencia de pareja tu veras los que haces, es de suponer que ya tienes experiencia y suficiente información para decidir.

A
atmane_19223794
5/2/20 a las 17:40

Esos hombres de medio oriente así son, buscan mujeres y dicen estar enamorados y te pintan toda una vida juntos, así son de obsesivos, pero tú no puedes comprobar si te dice la verdad, cómo es, cómo vive ¿te atreverías a recibir a alguien que no sabes qué mañas tiene? No lo tomes en serio, él puede estarle diciendo lo mismo a otras, así me contactó un indú con el mismo cuento, me hablaba mucho, lo bloquié y me contactó con otro número y así hay testimonio de varias chicas con estos hombres, ni te la creas y ni lo tomes en serio. 

S
sarahy_18301291
5/2/20 a las 17:58
En respuesta a atmane_19223794

Esos hombres de medio oriente así son, buscan mujeres y dicen estar enamorados y te pintan toda una vida juntos, así son de obsesivos, pero tú no puedes comprobar si te dice la verdad, cómo es, cómo vive ¿te atreverías a recibir a alguien que no sabes qué mañas tiene? No lo tomes en serio, él puede estarle diciendo lo mismo a otras, así me contactó un indú con el mismo cuento, me hablaba mucho, lo bloquié y me contactó con otro número y así hay testimonio de varias chicas con estos hombres, ni te la creas y ni lo tomes en serio. 

Sí claro. Es algo de Medio Oriente, sí.

Los latinos no son mentirosos ni los occidentales. No claro que no. 

Por cierto, india está en Asia

A
atmane_19223794
6/2/20 a las :21
En respuesta a sarahy_18301291

Sí claro. Es algo de Medio Oriente, sí.

Los latinos no son mentirosos ni los occidentales. No claro que no. 

Por cierto, india está en Asia

Mira, ella se refiere a los de oriente medio, sí, no a latinos ni occidentales y ya sé que India está en Asia que también los indúes son algo obsesivos. 

J
jibril_18292592
6/2/20 a las 6:39

Cuidado porque se puede casar contigo y despues te deje y su familia quiera vengarse por deshonrarlos y...ah no esa es Hercai. 

V
veterinaria901
6/2/20 a las 8:35

Bueno , si está como Can Yaman yo cederia eh 

S
sarahy_18301291
6/2/20 a las 11:20
En respuesta a atmane_19223794

Mira, ella se refiere a los de oriente medio, sí, no a latinos ni occidentales y ya sé que India está en Asia que también los indúes son algo obsesivos. 

Si acaso hindúes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir