Foro / Pareja

Mi novio trabaja afuera y me engaño con una prostituta

S
suhong_8429235
13/1/16 a las 11:59

Hace 5 años que estamos de novios, convivimos un año y a mi novio le salio un trabajo en la otra punta del país. El mes pasado vino y compramos dos celulares nuevos, él dejo su viejo celular en casa. El tiempo junto es muy bueno, tenemos relaciones todos los días, paseamos y me hace muy feliz. A 15 días de que vuelva nuevamente revise ese celular y encontré mensajes en los que charla con una mujer, en ellos dice que esta muy cansado que la disculpe pero no la puede recibir, en otro que le deja la puerta de la habitación abierta, que la espera entre otras cosas. Al parecer en lugar donde esta hospedado viven prostitutas que van a trabajar en la zona, ya que es un lugar muy barato para hospedarse. Le reclame y lo niega, lo jura por toda su familia que no sabe de donde salieron esos mensajes. Lo niega y lo vuelve a negar, dice que le tengo que creer. Se que es casi imposible que o sepa de mensajes que están en su celular. Pero me gustaria escuchar opiniones, lo dejo o espera a que venga para hablar de frente? Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram