Foro / Pareja

Mi novio tiene una hija y yo no puedo superarlo

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 10:31
G
glynis_13640164
23/2/19 a las 19:23

Hola a todas, desde q empece a estar en pareja yo sabia que mi novio tenia una hija muy pequeña, resultado de una relacion anterior en la cual el no eligio ser padre y eso no me molestaba, la niña habia nacido porque nacio no por ser buscada por el, la madre lo hizo para retenerlo y no lo logro. Con el correr del tiempo eso empezo a molestarme, que el cree un vinculo con la niña me molesta muchisimo, que quiera verla y la priorice me da mucha bronca a decir verdad. Me molesta hasta que la familia de el la quiera, se que esta mal. Yo tengo buena relacion con la niña, la cuido y demas, pero el problema es la situacion de mi novio con ella, me esta arruinando la cabeza. Necesito consejos por favor, y si a alguien le ha pasado

Ver también

I
ivett_13639195
23/2/19 a las 21:34

A sinceridad no veo el porque terminar la relacion, a mi me pasa algo similar, tengo un pequeno de casi 4, mi novio esta superando eso, porque yo le dije que es mi hijo, y que el tiene que quererme con el niño, a ustedes lo que les hace falta es comunicacion.. Si el amor que se tienen es sincero, todos los obstaculos seran pasajeros..

W
wenli_13131533
23/2/19 a las 21:44

no esperes mas 

J
josu_2924541
24/2/19 a las :43
En respuesta a glynis_13640164

Hola a todas, desde q empece a estar en pareja yo sabia que mi novio tenia una hija muy pequeña, resultado de una relacion anterior en la cual el no eligio ser padre y eso no me molestaba, la niña habia nacido porque nacio no por ser buscada por el, la madre lo hizo para retenerlo y no lo logro. Con el correr del tiempo eso empezo a molestarme, que el cree un vinculo con la niña me molesta muchisimo, que quiera verla y la priorice me da mucha bronca a decir verdad. Me molesta hasta que la familia de el la quiera, se que esta mal. Yo tengo buena relacion con la niña, la cuido y demas, pero el problema es la situacion de mi novio con ella, me esta arruinando la cabeza. Necesito consejos por favor, y si a alguien le ha pasado

Se nota que no eres madre porque los hijos SON LO PRIMERO. Es algo que debes aceptar y si no dejar esta relación porque esto no va a cambiar. Por otro lado te digo que tu chico sí eligió ser padre desde que decidió meterla sin condón. No es que la chica buscara retenerlo, porque si él no hubiera querido no la hubiera metido.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
24/2/19 a las 1:29

Parece usted una cría de 15 años.

Si tanto no lo soportas, vete. Así de simple...

Me parece muy raro que haya escrito que lo llevas bien con la niña, no me lo creo.
El señor amará más a la niña porque es su hija y eso la hará florecer su amor paternal.

A
aide_2978019
24/2/19 a las 4:43

debes de saber que existen demasiadas parejas asi que tienen ya hijos pero empezaron una nueva relacion pero los siguen viendo y ahi quienes los abandonan y se hacen de la vista gorda y otros que no, debes ser madura y entender la situacion, que el siempre vera por su hija y que si estas con el es por algo, y que de igual manera si el te respeta y ama y quiere estar contigo, no te faltara el respeto volviendose a meter con su ex pareja, asi que deja de andar con paranoias y rallarte el coco, si no otra es que hables con el y no seas hipocrita con la pobre criatura que ella no pidio nacer, que fue una calentura de aquellas que pasan muchsimo, asi que anda ya, terminalo y consiguete a un tipo sin hijos y ya est a 

L
lorna_9545128
4/3/19 a las 16:35
En respuesta a glynis_13640164

Hola a todas, desde q empece a estar en pareja yo sabia que mi novio tenia una hija muy pequeña, resultado de una relacion anterior en la cual el no eligio ser padre y eso no me molestaba, la niña habia nacido porque nacio no por ser buscada por el, la madre lo hizo para retenerlo y no lo logro. Con el correr del tiempo eso empezo a molestarme, que el cree un vinculo con la niña me molesta muchisimo, que quiera verla y la priorice me da mucha bronca a decir verdad. Me molesta hasta que la familia de el la quiera, se que esta mal. Yo tengo buena relacion con la niña, la cuido y demas, pero el problema es la situacion de mi novio con ella, me esta arruinando la cabeza. Necesito consejos por favor, y si a alguien le ha pasado

Yo si te entiendo, mi caso es mucho más grave y aunque no debería sentir nada, siento lo mismo que tu, mi novio y yo estuvimos peleados un mes más o menos y por despecho dijo q se metió con otra q era media conocida, q no fue amor ni nada, q estaba tomado, y fue esa vez q quedo embarazada, el no me lo contó sino hasta q se enteró del embarazo, yo lo perdoné pero por otras circunstancias ya no seguimos juntos, pero yo también pienso igual q tu, lo perdone pero me mataba la cabeza pensando q tiene q ir a las citas médicas con ella, en este preciso momento creo q esta en esa cita medica y yo me estoy enloqueciendo.. 
Un punto a tu favor es q la hija de tu novio fue antes de conocerte, mi concejo es q te des cuenta bien como te trata tu novio, si se preocupa x ti, si te ama, q te lo diga, hablale y dile q quieres estar segura q te ama, pero yo se q es muy difícil asimilarlo, ps la verdad yo ya no doy más con esto. Y si a ti te pasa igual lo mejor es q se lo digas y lo dejes tu, antes de q te enteres de algo q te va a herir más. Seguir así a la fuerza es un infierno 😢

B
bakhta_13670280
11/4/19 a las 10:31
En respuesta a lorna_9545128

Yo si te entiendo, mi caso es mucho más grave y aunque no debería sentir nada, siento lo mismo que tu, mi novio y yo estuvimos peleados un mes más o menos y por despecho dijo q se metió con otra q era media conocida, q no fue amor ni nada, q estaba tomado, y fue esa vez q quedo embarazada, el no me lo contó sino hasta q se enteró del embarazo, yo lo perdoné pero por otras circunstancias ya no seguimos juntos, pero yo también pienso igual q tu, lo perdone pero me mataba la cabeza pensando q tiene q ir a las citas médicas con ella, en este preciso momento creo q esta en esa cita medica y yo me estoy enloqueciendo.. 
Un punto a tu favor es q la hija de tu novio fue antes de conocerte, mi concejo es q te des cuenta bien como te trata tu novio, si se preocupa x ti, si te ama, q te lo diga, hablale y dile q quieres estar segura q te ama, pero yo se q es muy difícil asimilarlo, ps la verdad yo ya no doy más con esto. Y si a ti te pasa igual lo mejor es q se lo digas y lo dejes tu, antes de q te enteres de algo q te va a herir más. Seguir así a la fuerza es un infierno 😢

era tu amante no tu novio,ridicula...!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir