Foro / Pareja

Mi novio tiene una hija

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 4:24
D
daryl_18649520
29/9/19 a las 7:54

Hola, 
Decidí escribirlo porque ya lo he platicado con diferentes personas, en mi circulo familiar y de amistades. Pero quiero saber las demás opiniones respecto a mi situación. 

soy un persona que cree en una familia pequeña, pero no estoy interesada en tener hijos, incluso estoy pensando en bolberme esteril a fin de año. 
Hace dos años inicié una relación con mi novio, él es una excelente persona, es muy trabajador, honesto, responsable y atento. Desde el primer momento en que platicamos me comentó que tiene una hija de 13 años de edad. La cual vivia en otro estado con su madre. 
Yo pensé que encajaba perfecto. Ya que al no querer ser madre y él ya serlo no viviría preaionada por embarazarnos porque él ya había cumplido el capricho.
yo siempre dije que jamás estaria con alguien con una hija, por no tener tantos problemas de celos y con la ex pareja, sinembargo me di la oportunidad porque en realidad ella estaba lejos de él y asumí sería sencillo.
Él en uno de sus viajes de visita con su hija, cuando ya teníamos 4 meses de relación, le contó de mi existencia, y la niña no lo tomó a mal, claro que lloró porque pensó que "le quitarían al papá" pero al poco tiempo nos conocimos y tuvimos una buena relación, ella imitaba lo que yo hacía, mis gustos y hasta mi forma de hablar, sinembargo los problemas comenzaron a surgir cuando en una una ocasión la madre tuvo las agallas de marcarme por teléfono para llenarme de mie¿&% la cabeza.

Mi novio y yo tuvimos los primeros problemas porque por mi cabeza comenzó a pasar la idea de que "si yo no traigo problemas a tu vida, no traigas los tuyos a la mía" yo tan joven no debería pasar por esto y esto incrementaba al escuchar a mis amigos y familiares que yo no merecia pasar por esto. 
Platicamos muchísimas veces y lo superamos. Sin embargo hay algo en particular que ya no tolero, y son los berrinches de la niña, estoy de acuerdo que existen celos y pubertad. Pero día a día la situación va empeorando al grado de que se ha vuelto incómodo para mí convivir con su familia porque me me desespera la presencia de la niña cuando está de grosera. Hace berrinches como niña de 7 años, es irreal...

Por tener una madre irresponsable la niña se ha venido a vivir aquí con su padre hace pocos meses, situacion que no me encantó. Porque entré en un conflicto en donde yo digo que acepté a una persona con un hijo lejos, no acepté a un padre de tiempo completo. 
siento como si me hubieran cambiado la jugada, él siempre ha sido padre, yo pasé de tener una relación con un hombre "soltero" a un padre de familia. 
la niña tiene la idea de que yo en algún momento si la relación crece"ME IRE YO a vivir con ellos" cuando no entiende que es una relación de él y yo y ella es el tercero.
mi hernherna y mi mamá me dicen que será dificil seguir en una relación con un hombre con una hija. 

Él es maravilloso. Pero creo soy demasiado egoista para que en algún momento yo tenga que hacerme cargo y mantener a una niña que no es mía y que cada vez se vuelve mas dificil convivir con ella.
Soy una persona muy de procesos y pasos, no me gudtaria saltarme ninguna etapa de mi vida pero OBVIO JAMAS LE PEDIRIA QUE DEJARA A SU HIJA. 

Que hago?
Cren que sea sano seguir con él pese a lo que siento? 
Está mal lo que siento? 
Mejor busco otro camino con una persona que no tenga problemas?

Los leo

Ver también

S
sarahy_18301291
29/9/19 a las 8:13

Madre mía cómo está el mundo.


La hija de alguien es la tercera persona que disgusta a una de las partes de la pareja. Es hasta de risa todo lo escrito. 


Pd. Volverme. No bolberme. 

S
suhail_8608228
29/9/19 a las 8:13
En respuesta a daryl_18649520

Hola, 
Decidí escribirlo porque ya lo he platicado con diferentes personas, en mi circulo familiar y de amistades. Pero quiero saber las demás opiniones respecto a mi situación. 

soy un persona que cree en una familia pequeña, pero no estoy interesada en tener hijos, incluso estoy pensando en bolberme esteril a fin de año. 
Hace dos años inicié una relación con mi novio, él es una excelente persona, es muy trabajador, honesto, responsable y atento. Desde el primer momento en que platicamos me comentó que tiene una hija de 13 años de edad. La cual vivia en otro estado con su madre. 
Yo pensé que encajaba perfecto. Ya que al no querer ser madre y él ya serlo no viviría preaionada por embarazarnos porque él ya había cumplido el capricho.
yo siempre dije que jamás estaria con alguien con una hija, por no tener tantos problemas de celos y con la ex pareja, sinembargo me di la oportunidad porque en realidad ella estaba lejos de él y asumí sería sencillo.
Él en uno de sus viajes de visita con su hija, cuando ya teníamos 4 meses de relación, le contó de mi existencia, y la niña no lo tomó a mal, claro que lloró porque pensó que "le quitarían al papá" pero al poco tiempo nos conocimos y tuvimos una buena relación, ella imitaba lo que yo hacía, mis gustos y hasta mi forma de hablar, sinembargo los problemas comenzaron a surgir cuando en una una ocasión la madre tuvo las agallas de marcarme por teléfono para llenarme de mie¿&% la cabeza.

Mi novio y yo tuvimos los primeros problemas porque por mi cabeza comenzó a pasar la idea de que "si yo no traigo problemas a tu vida, no traigas los tuyos a la mía" yo tan joven no debería pasar por esto y esto incrementaba al escuchar a mis amigos y familiares que yo no merecia pasar por esto. 
Platicamos muchísimas veces y lo superamos. Sin embargo hay algo en particular que ya no tolero, y son los berrinches de la niña, estoy de acuerdo que existen celos y pubertad. Pero día a día la situación va empeorando al grado de que se ha vuelto incómodo para mí convivir con su familia porque me me desespera la presencia de la niña cuando está de grosera. Hace berrinches como niña de 7 años, es irreal...

Por tener una madre irresponsable la niña se ha venido a vivir aquí con su padre hace pocos meses, situacion que no me encantó. Porque entré en un conflicto en donde yo digo que acepté a una persona con un hijo lejos, no acepté a un padre de tiempo completo. 
siento como si me hubieran cambiado la jugada, él siempre ha sido padre, yo pasé de tener una relación con un hombre "soltero" a un padre de familia. 
la niña tiene la idea de que yo en algún momento si la relación crece"ME IRE YO a vivir con ellos" cuando no entiende que es una relación de él y yo y ella es el tercero.
mi hernherna y mi mamá me dicen que será dificil seguir en una relación con un hombre con una hija. 

Él es maravilloso. Pero creo soy demasiado egoista para que en algún momento yo tenga que hacerme cargo y mantener a una niña que no es mía y que cada vez se vuelve mas dificil convivir con ella.
Soy una persona muy de procesos y pasos, no me gudtaria saltarme ninguna etapa de mi vida pero OBVIO JAMAS LE PEDIRIA QUE DEJARA A SU HIJA. 

Que hago?
Cren que sea sano seguir con él pese a lo que siento? 
Está mal lo que siento? 
Mejor busco otro camino con una persona que no tenga problemas?

Los leo

Que confundida estás. La niña no es el tercero en esa relación. Lo eres y siempre lo serás tú, porque tú puedes dejar de ser su novia, pero ella siempre será su hija.

D
daryl_18649520
29/9/19 a las 12:25
En respuesta a sarahy_18301291

Madre mía cómo está el mundo.


La hija de alguien es la tercera persona que disgusta a una de las partes de la pareja. Es hasta de risa todo lo escrito. 


Pd. Volverme. No bolberme. 

Error de dedo. volverme pero no se como se edita esto. 

Nuna dije que me disgustaba la hija. 
dije que es cada vez más dificil aguantar sus groserías. 
 

D
daryl_18649520
29/9/19 a las 12:31
En respuesta a suhail_8608228

Que confundida estás. La niña no es el tercero en esa relación. Lo eres y siempre lo serás tú, porque tú puedes dejar de ser su novia, pero ella siempre será su hija.

En mi relacion ella es la tercera figura. 
no hablo en la vida.
Como lo dije ahí JAMÁS PEDIRÍA QUE DEJARA A SU HIJA.

Entonces por yo aapareceren la vida debo aguantar todos los berrinches y groserías? Dejar que me busque por dinero?

N
nill
29/9/19 a las 12:53

Lo sabias desde un principio. Y ya que ha aparecido en vuestra vida su hija y tu familia te avisa de lo que sucederá., sólo tienes la opción de ..o lo tomas , o lo dejas.
Si sigues con él , vas a sufrir . Y si sufres , no te quejes.

O
oumou_18586023
29/9/19 a las 14:20
En respuesta a daryl_18649520

Hola, 
Decidí escribirlo porque ya lo he platicado con diferentes personas, en mi circulo familiar y de amistades. Pero quiero saber las demás opiniones respecto a mi situación. 

soy un persona que cree en una familia pequeña, pero no estoy interesada en tener hijos, incluso estoy pensando en bolberme esteril a fin de año. 
Hace dos años inicié una relación con mi novio, él es una excelente persona, es muy trabajador, honesto, responsable y atento. Desde el primer momento en que platicamos me comentó que tiene una hija de 13 años de edad. La cual vivia en otro estado con su madre. 
Yo pensé que encajaba perfecto. Ya que al no querer ser madre y él ya serlo no viviría preaionada por embarazarnos porque él ya había cumplido el capricho.
yo siempre dije que jamás estaria con alguien con una hija, por no tener tantos problemas de celos y con la ex pareja, sinembargo me di la oportunidad porque en realidad ella estaba lejos de él y asumí sería sencillo.
Él en uno de sus viajes de visita con su hija, cuando ya teníamos 4 meses de relación, le contó de mi existencia, y la niña no lo tomó a mal, claro que lloró porque pensó que "le quitarían al papá" pero al poco tiempo nos conocimos y tuvimos una buena relación, ella imitaba lo que yo hacía, mis gustos y hasta mi forma de hablar, sinembargo los problemas comenzaron a surgir cuando en una una ocasión la madre tuvo las agallas de marcarme por teléfono para llenarme de mie¿&% la cabeza.

Mi novio y yo tuvimos los primeros problemas porque por mi cabeza comenzó a pasar la idea de que "si yo no traigo problemas a tu vida, no traigas los tuyos a la mía" yo tan joven no debería pasar por esto y esto incrementaba al escuchar a mis amigos y familiares que yo no merecia pasar por esto. 
Platicamos muchísimas veces y lo superamos. Sin embargo hay algo en particular que ya no tolero, y son los berrinches de la niña, estoy de acuerdo que existen celos y pubertad. Pero día a día la situación va empeorando al grado de que se ha vuelto incómodo para mí convivir con su familia porque me me desespera la presencia de la niña cuando está de grosera. Hace berrinches como niña de 7 años, es irreal...

Por tener una madre irresponsable la niña se ha venido a vivir aquí con su padre hace pocos meses, situacion que no me encantó. Porque entré en un conflicto en donde yo digo que acepté a una persona con un hijo lejos, no acepté a un padre de tiempo completo. 
siento como si me hubieran cambiado la jugada, él siempre ha sido padre, yo pasé de tener una relación con un hombre "soltero" a un padre de familia. 
la niña tiene la idea de que yo en algún momento si la relación crece"ME IRE YO a vivir con ellos" cuando no entiende que es una relación de él y yo y ella es el tercero.
mi hernherna y mi mamá me dicen que será dificil seguir en una relación con un hombre con una hija. 

Él es maravilloso. Pero creo soy demasiado egoista para que en algún momento yo tenga que hacerme cargo y mantener a una niña que no es mía y que cada vez se vuelve mas dificil convivir con ella.
Soy una persona muy de procesos y pasos, no me gudtaria saltarme ninguna etapa de mi vida pero OBVIO JAMAS LE PEDIRIA QUE DEJARA A SU HIJA. 

Que hago?
Cren que sea sano seguir con él pese a lo que siento? 
Está mal lo que siento? 
Mejor busco otro camino con una persona que no tenga problemas?

Los leo

Deja a ese hombre, esterilízate al final del año como tienes en tus planes e intenta encontrar el amor con un hombre que tampoco quiera hijos. O incluso que los tenga y los ignore teniéndolos bien lejos. De esos hay millones. No creo que te cueste encontrar uno.
Deja a ese padre con su hija vivir con un poco de paz.
Un saludo.
 

S
suhail_8608228
29/9/19 a las 15:04
En respuesta a daryl_18649520

En mi relacion ella es la tercera figura. 
no hablo en la vida.
Como lo dije ahí JAMÁS PEDIRÍA QUE DEJARA A SU HIJA.

Entonces por yo aapareceren la vida debo aguantar todos los berrinches y groserías? Dejar que me busque por dinero?

Es la tercera para tí, pero para él es la primera, incluso por delante de sí mismo.

A
alex6525
29/9/19 a las 16:08

No debes seguir en esa relacion. Primero al decir  "si yo no traigo problemas a tu vida no traigas los tuyos a la vida", demuestras que no tienes ni idea de lo que es una pareja.  Me imagino si un ex novio de mi pareja me viniese a molestar ¿ a que persona sin cerebro se le puede ocurrir que es culpa de ella? Lo arreglaria yo con la persona que corresponda no con mi pareja.
Y si no quieres hijos no estes con un hombre con una hija. Es asi de sencillo es patetico que le quieras echar la culpa a ella. Es una niña como tu pareces serlo con muchos mas años. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/9/19 a las 17:42

Lo que tienes que hacer es poner orden en tu casa, cuando esa chica vaya por allí. Tu casa, tus normas y decirle a tu pareja que su comportamiento  no es el adecuado. Y por tu parte adoptar un rol más maduro, si sabes que tu pareja es Padre, sabrás que esa hija será su prioridad siempre. Los novios cambian, la descendencia no.

S
sadia_18266686
29/9/19 a las 18:00

La verdad, tú sales sobrando en esa relación y puedes ser un mal para ellos si no quieres tener hijos h estar con alguien que no tenga está bien pero tú aquí eres dañina para ellos empezando que su hija siempre va a ser su prioridad y está encima de tí, como te molesta su presencia estás diciendo que es grosera, berrinchuda etc. O son inventos tuyos o estás exagerando por tu molestia y puedes crear un problema cuando algo no te parezca, tu amor por él no es fuerte, sincero porque no lo aceptas con su situación y por amor llegas a querer a los hijos pero tú no, yo creo que lo mejor es que lo dejes antes de que les causes problemas porque por lo que veo ellos sí te aceptan. 

R
rai_18555821
30/9/19 a las 4:24

El primer y mayor error que tienes es creer que por estar la niña lejos, tu tenías una relación con un hombre soltero y sin compromiso, tu tienes una relación con un padre, y cuando se inicia una relación con un honbre con hijos, debes aceptar el paquete, no tienes derecho a reclamarle  nada, pues el nunca te ocultó que tenía una hija. La situación de él no va a cambiar, el es y seguirá siendo padre, así que eres tu la que debe decidir......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir