Foro / Pareja

Mi novio tiene una hija....... ayudenme

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 11:12
N
nohemy_5810051
27/7/12 a las 7:10

Sere breve. Tengo una relacion de hace 2 años y medio con mi novio, nos amamos, nos queremos mucho, hemos pasado cosas q nunca olvidaremos, nos hemos perdonado, bueno mejor dicho yo a el muchas cosas. Cuando teniamos 1 año y tres meses me entere q tenia una hija de casi 2 años, el me lo dijo recien en ese momento, ese dia fue el peor de todo. Yo en lo personal nunca pero jamas me gusto tener relacion alguna con hombres q tengan hijos o hijo, asi no vivan con ellos, nosotras mismas nos conocemos y sabemos si podremos soportar algo asi, es por eso q jamas me gusto entra en ese tipo de relaciones. Cuando me entere de eso fue el peor dia para mi, fue como una traicion porque en ese momento yo pense q eramos solo el y yo nadie mas. Ya va un año exacto q supe q tiene una hija ahora actualmente va a cumplir tres años. Pense q por el amor q tengo hacia el podria sobrellevar esto, hasta incluso verlo de lo mas normal, pero veo q no, es algo muy incomodo para mi. Mi novio lo ve solo 1 ves al mes por lo q el trabaja en provincia, pero yo no me siento bien, no se q me pasa, pero no puedo superarlo, es un pasado con la mama de su hija q aun y siempre estara presente, quizas por eso jamas m gusto tener una relacion con hombre con hijo, pero a el lo amo, y el me ha demostrado q tambn, pero sere sincera, aveces soy cruel, mala, no quiero q vea a su hija, no quiero q le haga regalos, no quiero q salga a pasear con ella tan solo xq es hija de la ex. Ahora qiero terminar la relacion x mas q no quiera xq se de una u otra forma le hare daño a el y sobre todo a la niña q no tiene culpa alguna pero el no qiere me manda mensajes tras mensajes y no se q hacer, me pone en duda, no quiero dejarlo porq en verdad lo amo, como juamas ame a nadie, pero se q nunca podre soportar eso, de q tenga una hija y q de una u otra forma tenga comunicacion alguna con su "EX", aunq no lo crean to sufro mucho porq como les digo no se q haces, lo amo con todas mis fuerzas pero tampoco quiero ser mala o hacer daño a alguien. Por favor acnsejenme q hacer

Ver también

I
inma_9160008
27/7/12 a las 11:12

Muy feo lo tuyo
mm q mal q no dejes q vea a su hija,q le haga regalos,etc.. si el dia de mañana vos tenes un hijo soltera,¿no te gustaria poder rehacer tu vida y q el hombre q amas acepte a tu hijo,en vez de discriminarte? Yo tuve mi hijo a los 17 años,y lo primero q busco en otro hombre es q acepte a mi hijo,sino CHAU,mi hijo va a estar siempre,una pareja no se sabe.
Deberia ser todo lo contrario..deberias sentirte orgullosa d tener al lado a un hombre q se hace cargo d su hija ( q obviamente es su deber,pero muchos no lo cumplen),en vez de ponerte celosa de una criatura..Aunque mas bien tus celos pasan por otro lado,el hecho d q el toda la vida tenga q tener contacto con la madre d su hija..pero cual es el problema? esa mujer ya esta en el pasado! el te demostro lo suficiente q te kiere a vos,mas no puede hacer,no pretendas separarlo de su hija,eso esta muy mal.Tenes q ser mas seegura de vos misma,y de él..no seas tan insegura..y no veas fantasma donde no hay,te haces mala sangre gratuitamente..
ahora lo q me parece raro es porq tardo tanto en decirte q tenia una hija..cuando uno oculta algo,es una mala señal,deberias averiguar eso (si es q todavia no sabes porq lo hizo)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir