Foro / Pareja

Mi novio tiene una amiga lesbiana y yo estoy celosa... AYUDA!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 16:42
C
celestunis
28/4/18 a las :11




harta

CS






. Presione la tecla Entrar para abrir la tarjeta de contacto." style="unicode-bidi: embed; direction: ltr; user-select: text; cursor: pointer;">celeste sanchez


vie 27/04/2018 10:07 p.m.
Bandeja de entrada




Para:celeste sanchez (celestesanchez4@hotmail.com);











Hola, tengo 28 años y un novio de 33. Hace 4 años que somos pareja pero nos conocemos hace 8 años. El siempre tuvo esta amiga, desde el primario que son amigos, mucho antes que ella sea lesbiana, pero siempre fue solo amistad.. nunca hubo otras intenciones de ninguna de las dos partes,al menos eso es lo que me dijeron. Ella tiene una novia, pero no esta muy enamorada, siempre tiene problemas y se separa y vuelve a cada rato. Cuestion que siempre paso muchisimo tiempo con mi novio, se juntan en su casa, salen a caminar, fuman porrito juntos, se divierten, hasta van al cine juntos.... hacen cosas que para el que lo ve desde afuera, podria parecer que son novios... osea, a mi no me molesta que se junten ni su amistad, me parece genial que mi novio tenga amigos, y ella es algo positivo,yo la conozco es amiga mia tambien, pero no me incluyen nunca en sus salidas... y cuando se lo pido a mi novio me dice que a el no le parece,que no le resulta comodo mezclar amistades...  el problema es que pasan demasiado tiempo juntos, viven a tan solo 10 cuadras, y siempre aunque sea 10 minutos se ven en la semana, y sino se dedican casi un dia entero a hablar y estar juntos... a mi eso ya me pone nerviosa, pero lo termino aceptando... lo que me desespera es que cada vez que me junto con ella, ella siempre me habla de mi novio como si lo conociera mas que yo, como si fuera compatible con ella, pensara igual que ella, le gustara lo mismo...etc... cuando se lo digo a mi novio no me presta atencion, y me dice que le rompo las b...... cada vez que le hablo de eso... no se que hacer, porque no me puedo callar lo que me molesta, y no puedo entender como no se de cuenta que hay cosas que uno tiene que respetar... ella tambien se tiene que dar cuenta que su lugar es de amiga y no hacer cosas de novios con mi novio... osea, es lesbiana y yo confio plenamente en mi novio.. pero igual... sigue siendo una mujer, y la verdad es q el lugar de mejor amiga y confidente de mi novio me agradaria que fuese mio... nose que hacer... ya lo hable miles de veces, y siempre es igual... dice que lo jodo, pero tambien a veces me da la razon, que va a hablarlo..pero al rato sale alguna publicacion de ella en el facebook o whatssap con mi novio haciendo cosas de "novios"... la otra vez puso en el cine con el y corazones en el medio... el otro dia le pone te amo... y son cosas que parecen tontas de 15añera pero a mi me afectan...estoy mal yo? estan mal ellos?que puedo hacer???
  

Ver también

J
joudia_7074316
28/4/18 a las 6:11

Tienes que darte a respetar y que gurden la distancia, no estas mal, solo quieres tu espacio con todo derecho lo puedes reclamar 

C
celestunis
28/4/18 a las 16:40
En respuesta a joudia_7074316

Tienes que darte a respetar y que gurden la distancia, no estas mal, solo quieres tu espacio con todo derecho lo puedes reclamar 

He hablado con los dos, y ninguno quiere aceptar que estan haciendo las cosas mal... no esta mal que se vean... estan mal los tiempos y las formas... como vos decis, yo quiero mi espacio y aca mi espacio lo esta ocupando ella... dicen que ellos no ven que estan haciendo nada malo y que son ideas mias... ya no se como hacer para que mi novio vea el enamoramiento platonico que tiene ella con el..y q eso a mi me afecta muchisimo

C
celestunis
28/4/18 a las 16:42

Pero tambien yo le doy todo lo que ella le puede dar... y sigue prefriendo pasar mas tiempo con ella que conmigo... entiendo que necesita de su amistad... pero conmigo tiene amistad,compañerismo, nos diver!@#*!s juntos..ademas del plano sexual... no solo estamos para eso... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest