Foro / Pareja

Mi novio tiene una amiga i un amigo k me separan de el

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 12:15
L
lucina_7277721
6/1/11 a las 2:47

Wenas mira necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira con mi xico es mi vidfa pero k pasaa que me ice muy amiga de la nvia de su mejor amigo Ok? pero ela tubo un pequeño acidente i ami en el mismo tinpo se me murieron mi mejores 2 amigos mi mejor amiga i mi mejor amigo... i yo siempre preguntaba a ella k como estva i TODO i ela simpre pasava de k como i yo estba muy maL la verdad me queria morir sin mis amigos i que ice pos me enfade con ella
xk me canse de preguntrle de que como estba... i ella al meio año le dijo a mi nviio para quedar para ir de fiesta i le dije k no la keria ver xk estaba aun enfadad cn el i que pasaba k me abia exo muxo daño eso k abia exo ellaa... i uan noche me dijo que su sueño de el era que fueramos igual que antes yo i ella i e intentado kedar pero pasan i mi xico no se da cuentaa que hago por fabor NECESIIITO AYUUDAAAA

Ver también

A
ailin_9019117
9/1/11 a las 2:00


no entiendo bien tu hisotira... q amigos se murieron eran amigos de quien quien es tu novio? cual es tu rivall...??? es q no entiendo tu manera de escribir... sorry!

L
lucina_7277721
11/1/11 a las 1:27
En respuesta a ailin_9019117


no entiendo bien tu hisotira... q amigos se murieron eran amigos de quien quien es tu novio? cual es tu rivall...??? es q no entiendo tu manera de escribir... sorry!

Te cuento mejor
Holaa wapaa te cuento yo estoi con un xico ace 2 años Okey? i me presento a su mejor amigo k al mes de presentarmelo se exo novia bamos se yama nuria yo con nuria me ice muy buena amiga muy buena i ella d emii ermnso inseprables simpre estbamos los 4 juntitos.pero yo me entere k mi mejor amiga era como mi ermna tenia una enfermedad no le daban muxa esperaza de vida.
i mi amigaa murio.... i nuria tubo un acidente de moto i la ingresaron yo simpre iva averla al ospital i ella ami nuca me pregunto de que como estba... i ami me dolio su ignoracion i me enfade con ella i pase de ella xk me dolio si ignoracion k no se precupara por mii..... pasa que mi xico me dijo k keria k fuera TODO como antes con ella pero lo intentado i ella pasa de TODO que ago wapa?

M
mirena_737832
11/1/11 a las 5:53
En respuesta a lucina_7277721

Te cuento mejor
Holaa wapaa te cuento yo estoi con un xico ace 2 años Okey? i me presento a su mejor amigo k al mes de presentarmelo se exo novia bamos se yama nuria yo con nuria me ice muy buena amiga muy buena i ella d emii ermnso inseprables simpre estbamos los 4 juntitos.pero yo me entere k mi mejor amiga era como mi ermna tenia una enfermedad no le daban muxa esperaza de vida.
i mi amigaa murio.... i nuria tubo un acidente de moto i la ingresaron yo simpre iva averla al ospital i ella ami nuca me pregunto de que como estba... i ami me dolio su ignoracion i me enfade con ella i pase de ella xk me dolio si ignoracion k no se precupara por mii..... pasa que mi xico me dijo k keria k fuera TODO como antes con ella pero lo intentado i ella pasa de TODO que ago wapa?

Hoola amiiga!!
pSs miira kiizZa tu nOoviiOo lOo diic oO ac cn tal dq tu SstSs bn, miientrasS la "amiiga" noO empiiezZe a sSaliir cn el a sOolasS y nt kiit terrenOo cn tu nOoviiOo psS noO tiienSs nd dq preoOcupart Ook, y pSs trata mjOor d llevart cn la xava sta xq sSii nOo q tal q empiiezZa a acrkrc a tu nOoviioO cn el pretexXtoO d hablart a tii, y lasS coOsSaSs c puedn empeOorar, ((t lOo diigoO x exXperiienciia)) bnOo qiidat y sSaludOos!! y trankii amiiga!!

L
lucina_7277721
11/1/11 a las 12:15
En respuesta a mirena_737832

Hoola amiiga!!
pSs miira kiizZa tu nOoviiOo lOo diic oO ac cn tal dq tu SstSs bn, miientrasS la "amiiga" noO empiiezZe a sSaliir cn el a sOolasS y nt kiit terrenOo cn tu nOoviiOo psS noO tiienSs nd dq preoOcupart Ook, y pSs trata mjOor d llevart cn la xava sta xq sSii nOo q tal q empiiezZa a acrkrc a tu nOoviioO cn el pretexXtoO d hablart a tii, y lasS coOsSaSs c puedn empeOorar, ((t lOo diigoO x exXperiienciia)) bnOo qiidat y sSaludOos!! y trankii amiiga!!

Buenas cariño
Sii lo e intentado le mandado un sms xk son las fiestas de i pueblo i ella pos biene i paso de caras largas i ni ma contestado i pasa de mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram