Foro / Pareja

Mi novio tiene un problema

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 19:31
M
mirari_8304898
11/4/11 a las 19:04

Hola chicas!
Mi novio y yo llevamos 4 años, yo tengo 19 y él 20. Hace poco corté con él una semana porque cuando había alguna fiesta o algo por el estilo me rechazaba y no quería saber nada de mí o me quedaba sola en mi casa porque mis amigas no salían y él no quería que saliera con sus amigos y con él. Sé que sus amigos son lo primero aunque me diga que por igual. Volvimos porque me dijo que lo iba a intentar, porque no sabía que le pasaba, que si estoy yo presente tiene que estar pendiente de mi y no puede hacer lo que quiere, cuando yo no tengo ningun problema, porque me llevo bien con todos sus amigos y demás gente. Pero cuando coincidimos en alguna fiesta siempre salimos riñendo porque le sienta mal todo, siempre es él el que sale riñendo conmigo por tonterias.
Ayer me confesó que las cosas no iban bien, que tiene un problema y que no sabe porque le da igual verme un día que no verme, que cuando está conmigo se lo pasa bien y esta agusto, dice que lo suyo sería llamarme cuando hay alguna fiesta para pasarnoslo bien y el hace lo contrario y no sabe porque se comporta así, él dice que m quiere muchisimo y que quiere solucionarlo, yo le creo, pero nose si esto se va a solucionar porque tampoco pone mucho de su parte y yo le quiero muchisimo.
Sé que no lo hace por ligar con otras chicas, porque lo conozco y no es esa clase de chicos, además me enteraría si tontease con alguna.
Aconsejarme.
Muchas gracias

Ver también

M
mirari_8304898
11/4/11 a las 19:31

Necesito
que me deis consejo y abrir los ojos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook