Mi novio no solo me deja de lado por la play sino que vive para ellaahora mismo estoy aqui escribiedo mientras el le da al circulo cuadro L2.y asi se pega desde que se levanta a altas horas de la madrugada no se aburre nunca deja de comer de salir de hacer cosas vitales por k esta ahi CONCENTRADO como el le llama.ya estoy pensando que mas que una aficcion o un hobby esto es una enfermedad que lo esta dejando sin vida a el a mi y sobretodo esta matando el amor.
no me escucha..no me da cariño ni siquiera me besa y sin que hablar de nuestras relaciones sexuales que ni siquiera recuerdo cuando fue la ultima vez creo k fue con el durmiendo y no se si se dio cuenta de lo que estaba haciendo realmenteestoy deseperada voy llorando por los ricones por k se Q me quiere pero pasa de mi no sale a ningun sitio conmigo y encima si salgo como que se molesta y esta unos dias trantandome fatal.creo que estoy entrando en una depresion y aunque todo el mundo me aconseje que lo deje que me valla a vivir de nuevo a mi casalo quiero demasiado..pero ya e intentado de todo y no hay forma por favor si alguien sabe como puedo solucioar esta situacion que me escribaa se lo agradecere eternamente un saludito