Foro / Pareja

Mi novio tiene un hijo y no sabía

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 15:21
B
bully_18793080
18/11/19 a las 8:16

Hola, chicas. Espero estén bien. 
Quisiera saber sus opiniones al respecto y si pueden brindarme un consejo, estaría bello. 
Tengo algo que me tiene la cabeza hecha palote. 
Llevo una relación de varios años con un hombre el cual amo muchísimo y hemos pasado por muchas experiencias... Pero la reciente me ha dejado de una sola pieza. 
Hace poco se enteró que tiene un hijo con su ex novia. Lógicamente ella quiere que él haga parte de su vida, sería lo más sensato y responsable con el niño. Sin embargo, no puedo evitar sentirme incómoda y triste... 

Sé que probablemente sea una actitud muy egoísta de mi parte, pero en realidad no creo que emocionalmente logre palear con todo esto, ya que al inicio de la relación tuvimos varios problemas debido a la presencia cansina de esta mujer, y ahora saber que tiene un hijo de él... Wow... 
¿Qué harían ustedes? ¿Qué me aconsejan? 
Besos. ❤️
 

Ver también

La respuesta más útil

V
vira_8343153
19/11/19 a las 22:35
Mejor respuesta

Yo creo que por unos rasgos no debes confiar, solo una prueba de ADN dirá la verdad absoluta. Si es positiva, no te queda otra que aceptarlo o dejarlo.

Por cierto, un hijo lo hacen dos, si uno de los dos no quiere hijo que se use protección. Ya está bien de poner a las mujeres como que se "embarazan" Para pillar al tío o para sacar algún beneficio y al hombre como al pobre bobo que no sabe cómo se hacen los bebés. 

N
nill
18/11/19 a las 9:23

Tu novio no es nada fiable , ya que si llevas varios años de relación y te oculta algo tan importante como lo es la existencia de un hijo....
Un hijo no es una lavadora y eso se debe decir al inicio de una relación y no ocultarlo hasta que te enteres.
Ahora ya sabes cómo es tu querido novio.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/11/19 a las 10:04
En respuesta a nill

Tu novio no es nada fiable , ya que si llevas varios años de relación y te oculta algo tan importante como lo es la existencia de un hijo....
Un hijo no es una lavadora y eso se debe decir al inicio de una relación y no ocultarlo hasta que te enteres.
Ahora ya sabes cómo es tu querido novio.

Pero si ha enterado ahora de la existencia de ese hijo, No?
No se que decirte, sólo que tengas cuidado y que intentes que no se meta mucho en vuestra relación porque ese niño tiene derecho a un padre, pero no tiene la obligación de estar con su ex.

S
sarahy_18301291
18/11/19 a las 10:12
En respuesta a nill

Tu novio no es nada fiable , ya que si llevas varios años de relación y te oculta algo tan importante como lo es la existencia de un hijo....
Un hijo no es una lavadora y eso se debe decir al inicio de una relación y no ocultarlo hasta que te enteres.
Ahora ya sabes cómo es tu querido novio.

Pero si él no lo sabía. 

S
sarahy_18301291
18/11/19 a las 10:13
En respuesta a bully_18793080

Hola, chicas. Espero estén bien. 
Quisiera saber sus opiniones al respecto y si pueden brindarme un consejo, estaría bello. 
Tengo algo que me tiene la cabeza hecha palote. 
Llevo una relación de varios años con un hombre el cual amo muchísimo y hemos pasado por muchas experiencias... Pero la reciente me ha dejado de una sola pieza. 
Hace poco se enteró que tiene un hijo con su ex novia. Lógicamente ella quiere que él haga parte de su vida, sería lo más sensato y responsable con el niño. Sin embargo, no puedo evitar sentirme incómoda y triste... 

Sé que probablemente sea una actitud muy egoísta de mi parte, pero en realidad no creo que emocionalmente logre palear con todo esto, ya que al inicio de la relación tuvimos varios problemas debido a la presencia cansina de esta mujer, y ahora saber que tiene un hijo de él... Wow... 
¿Qué harían ustedes? ¿Qué me aconsejan? 
Besos. ❤️
 

Pues no sé qué aconsejarte. La vida de tu pareja ha cambiado radicalmente desde el momento que se ha enterado que tiene un hijo. No es una opción. Es un hecho. No puedes dejar ese tema de lado porque es un ser humano que requiere la atención de su padre.

Qué hacer? pues aceptar que la vida que llevas ya no será igual. 

N
nill
18/11/19 a las 10:37

Jo, perdonad todas , que he leido no se cómo..

Confusa333, disculpame y borra lo que he dicho., he leido al revés.
Cómo bien te han dicho por arriba, ahora la situación ha cambiado complicandose bastante y con paciencia debeis aceptar la presencia de un hijo, al cual hay que conocer y querer.

S
suhail_8608228
18/11/19 a las 11:03

¿Pero hay certeza de que es suyo?
Que lo diga la ex no es certeza... puede ser un cuento para hacerle volver.

Así pues lo primero de todo es una prueba de paternidad y luego ya decidiréis.

R
rai_18555821
18/11/19 a las 13:25
En respuesta a suhail_8608228

¿Pero hay certeza de que es suyo?
Que lo diga la ex no es certeza... puede ser un cuento para hacerle volver.

Así pues lo primero de todo es una prueba de paternidad y luego ya decidiréis.

Estoy de acuerdo, porque esperar tiempo para decirle que tienen un hijo, además de comentar que la susodicha les ha jodido la relación. 

Primero, comprobar que ese hijo es de él......

B
bully_18793080
18/11/19 a las 14:03
En respuesta a suhail_8608228

¿Pero hay certeza de que es suyo?
Que lo diga la ex no es certeza... puede ser un cuento para hacerle volver.

Así pues lo primero de todo es una prueba de paternidad y luego ya decidiréis.

En pocos días irá a conocerle y realizarse la prueba. Me pidió que le acompañe, pero... No estoy segura.
Vimos fotos del niño y es prácticamente él de pequeño, es alucinante. 

R
rai_18555821
18/11/19 a las 14:07
En respuesta a bully_18793080

En pocos días irá a conocerle y realizarse la prueba. Me pidió que le acompañe, pero... No estoy segura.
Vimos fotos del niño y es prácticamente él de pequeño, es alucinante. 

Creo que no es conveniente que lo acompañes, no te incumbe, por los momentos, mantente al margen. 

B
bully_18793080
18/11/19 a las 14:09
En respuesta a rai_18555821

Creo que no es conveniente que lo acompañes, no te incumbe, por los momentos, mantente al margen. 

Tienes razón. 
Su ex está muy en plan "incluirme para no hacerme sentir incómoda" y me parece algo sospechoso. 

L
lucilo_18469969
19/11/19 a las :35
En respuesta a bully_18793080

Hola, chicas. Espero estén bien. 
Quisiera saber sus opiniones al respecto y si pueden brindarme un consejo, estaría bello. 
Tengo algo que me tiene la cabeza hecha palote. 
Llevo una relación de varios años con un hombre el cual amo muchísimo y hemos pasado por muchas experiencias... Pero la reciente me ha dejado de una sola pieza. 
Hace poco se enteró que tiene un hijo con su ex novia. Lógicamente ella quiere que él haga parte de su vida, sería lo más sensato y responsable con el niño. Sin embargo, no puedo evitar sentirme incómoda y triste... 

Sé que probablemente sea una actitud muy egoísta de mi parte, pero en realidad no creo que emocionalmente logre palear con todo esto, ya que al inicio de la relación tuvimos varios problemas debido a la presencia cansina de esta mujer, y ahora saber que tiene un hijo de él... Wow... 
¿Qué harían ustedes? ¿Qué me aconsejan? 
Besos. ❤️
 

¿Te preocupa ella en lugar de preocuparte él, que te ha mentido durante años? ¿Tan desesperada por compañía masculina estás que tragas con todo?

B
bully_18793080
19/11/19 a las 1:02
En respuesta a lucilo_18469969

¿Te preocupa ella en lugar de preocuparte él, que te ha mentido durante años? ¿Tan desesperada por compañía masculina estás que tragas con todo?

En el texto explico que él no sabía tampoco... 

Y
yawen_13674678
19/11/19 a las 7:57
En respuesta a bully_18793080

Hola, chicas. Espero estén bien. 
Quisiera saber sus opiniones al respecto y si pueden brindarme un consejo, estaría bello. 
Tengo algo que me tiene la cabeza hecha palote. 
Llevo una relación de varios años con un hombre el cual amo muchísimo y hemos pasado por muchas experiencias... Pero la reciente me ha dejado de una sola pieza. 
Hace poco se enteró que tiene un hijo con su ex novia. Lógicamente ella quiere que él haga parte de su vida, sería lo más sensato y responsable con el niño. Sin embargo, no puedo evitar sentirme incómoda y triste... 

Sé que probablemente sea una actitud muy egoísta de mi parte, pero en realidad no creo que emocionalmente logre palear con todo esto, ya que al inicio de la relación tuvimos varios problemas debido a la presencia cansina de esta mujer, y ahora saber que tiene un hijo de él... Wow... 
¿Qué harían ustedes? ¿Qué me aconsejan? 
Besos. ❤️
 

Y que edad tiene el nino? Por que la madre no dijo a tu novio que tenia un hijo desde un inicio? Eso no es algo normal, lo mas probable es que no sea de el.

L
lucilo_18469969
19/11/19 a las 16:31
En respuesta a bully_18793080

En el texto explico que él no sabía tampoco... 

Vamos a ver hija, que pareces nueva: tú misma reconoces que la ex os había dado problemas, es decir que había contacto. Ellos tendrían, como cualquier pareja, amigos en común que la vieron embarazada, pondría fotos en cualquier red social, etc ¿de verdad eres capaz de creerte que no lo sabía?

S
salome_18797810
19/11/19 a las 19:11

un hombre nunca niega sus hijos 

B
bully_18793080
19/11/19 a las 19:35
En respuesta a lucilo_18469969

Vamos a ver hija, que pareces nueva: tú misma reconoces que la ex os había dado problemas, es decir que había contacto. Ellos tendrían, como cualquier pareja, amigos en común que la vieron embarazada, pondría fotos en cualquier red social, etc ¿de verdad eres capaz de creerte que no lo sabía?

Es que todos sabíamos de la existencia del crío, lo que no es que era específicamente hijo de él.
La ex, según ella (y me consta porque ella misma me lo dijo) no sabía de quién era hasta que comenzó a notar rasgos físicos similares a los de mi pareja. 

B
bully_18793080
19/11/19 a las 19:37
En respuesta a yawen_13674678

Y que edad tiene el nino? Por que la madre no dijo a tu novio que tenia un hijo desde un inicio? Eso no es algo normal, lo mas probable es que no sea de el.

Sólo dice que pensó que no era de él, si no de la persona con quien estuvo antes.

Y
yulisita
19/11/19 a las 22:21
En respuesta a bully_18793080

Hola, chicas. Espero estén bien. 
Quisiera saber sus opiniones al respecto y si pueden brindarme un consejo, estaría bello. 
Tengo algo que me tiene la cabeza hecha palote. 
Llevo una relación de varios años con un hombre el cual amo muchísimo y hemos pasado por muchas experiencias... Pero la reciente me ha dejado de una sola pieza. 
Hace poco se enteró que tiene un hijo con su ex novia. Lógicamente ella quiere que él haga parte de su vida, sería lo más sensato y responsable con el niño. Sin embargo, no puedo evitar sentirme incómoda y triste... 

Sé que probablemente sea una actitud muy egoísta de mi parte, pero en realidad no creo que emocionalmente logre palear con todo esto, ya que al inicio de la relación tuvimos varios problemas debido a la presencia cansina de esta mujer, y ahora saber que tiene un hijo de él... Wow... 
¿Qué harían ustedes? ¿Qué me aconsejan? 
Besos. ❤️
 

Suele pasar, que a veces ni ellas saben cual es el padre porque se metieron con otro y no abren la boca hasta que ven a quien mas o menos se parece.
Tienes que saber que un hijo es una responsabilidad para toda la vida, y tu novio tendrá que asumirla. Si deseas casarte con él, ya que es una relación de años, debes saber que tendrá contacto con la ex por el niño, que tendrá que pagar asistencia y estar presente en lo que se requiera... 
Que te puedo aconsejar...  no puedes decidir ahora si dejas tu relación o sigues, yo creo que tienes que ver como se dan las cosas, y ahí pensar si podrás llevar adelante tu relación o no, ahora recién empieza y no sabes cómo se tornará luego.

 

V
vira_8343153
19/11/19 a las 22:35
Mejor respuesta

Yo creo que por unos rasgos no debes confiar, solo una prueba de ADN dirá la verdad absoluta. Si es positiva, no te queda otra que aceptarlo o dejarlo.

Por cierto, un hijo lo hacen dos, si uno de los dos no quiere hijo que se use protección. Ya está bien de poner a las mujeres como que se "embarazan" Para pillar al tío o para sacar algún beneficio y al hombre como al pobre bobo que no sabe cómo se hacen los bebés. 

L
lucilo_18469969
19/11/19 a las 22:49
En respuesta a bully_18793080

Sólo dice que pensó que no era de él, si no de la persona con quien estuvo antes.

Claro, claro: nace nueve meses después de cortar con tu pareja y nunca nadie, ni él, sospechó nada ¿verdad? Y sabiendo que puede ser suyo, él no pide una prueba de ADN.

Créete lo que quieras. O eres un troll, o esto no tiene pies ni cabeza.

L
lucilo_18469969
19/11/19 a las 22:50
En respuesta a vira_8343153

Yo creo que por unos rasgos no debes confiar, solo una prueba de ADN dirá la verdad absoluta. Si es positiva, no te queda otra que aceptarlo o dejarlo.

Por cierto, un hijo lo hacen dos, si uno de los dos no quiere hijo que se use protección. Ya está bien de poner a las mujeres como que se "embarazan" Para pillar al tío o para sacar algún beneficio y al hombre como al pobre bobo que no sabe cómo se hacen los bebés. 

¡Bravo! 

Y
yawen_13674678
20/11/19 a las 3:31

Eso del parecido del nino con tu novio no importa mucho, cuantas personas parecen hermanos de lo parecidos que son y nada que ver uno con el otro, la que dice la verdad es la prueba de ADN.

L
lucilo_18469969
20/11/19 a las 16:05
En respuesta a bully_18793080

Es que todos sabíamos de la existencia del crío, lo que no es que era específicamente hijo de él.
La ex, según ella (y me consta porque ella misma me lo dijo) no sabía de quién era hasta que comenzó a notar rasgos físicos similares a los de mi pareja. 

Esto cada vez suena más a troll. ¿Cómo va a ser de la persona que estuvo anteriormente con ella? ¿Qué estuvo, tres días con tu novio y ya venía embarazada? Que no chica, que o eres un troll  o estás deseando tragar con tal de no tomar decisiones.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/11/19 a las 15:21

Pues si no sabían quien era el padre hasta ahora que han visto que se parece a tu novio, que se haga una prueba de adn.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest