Mi novio y yo llevamos 5 meses de novios, hasta ahora nuestra relación iba muy bien incluso hemos hablado de irnos a vivir juntos, hace pocos dias el vino a vistarme pues trabaja en otra ciudad y yo lo note muy pensativo al final el me dijo que tenia que decirme algo pero que no sabia como, al fin me dijo que tenia una bebe de casi un año, mi sorpresa fue muy grande pues me molesto que no me lo hubiera dicho desde el principio. Según el la niña es producto de una noche de fiesta con una desconocida, el dice que solo responde economicamente pero que con la mamá no tiene ningún tipo de relación, que el me quiere mucho y no quiere que las cosas cambien por eso. yo no se que hacer pues siento que eso lesiono gravemente mi confianza y pienso que si fue capaz de ocultarme algo tan importante como lo es un hijo quien sabe que más cosas yo desconoza.
necesito un consejo no se quehacer puess yo lo quiero mucho y estoy muy entusiasmada con que lo de nosotros dure mucho ....pero no se si este en capacidad que acomodarme a esta situacion