Foro / Pareja

Mi novio tiene un hijo y hasta ahora me entere

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 20:18
W
weiyi_9933892
11/5/09 a las 17:42

Mi novio y yo llevamos 5 meses de novios, hasta ahora nuestra relación iba muy bien incluso hemos hablado de irnos a vivir juntos, hace pocos dias el vino a vistarme pues trabaja en otra ciudad y yo lo note muy pensativo al final el me dijo que tenia que decirme algo pero que no sabia como, al fin me dijo que tenia una bebe de casi un año, mi sorpresa fue muy grande pues me molesto que no me lo hubiera dicho desde el principio. Según el la niña es producto de una noche de fiesta con una desconocida, el dice que solo responde economicamente pero que con la mamá no tiene ningún tipo de relación, que el me quiere mucho y no quiere que las cosas cambien por eso. yo no se que hacer pues siento que eso lesiono gravemente mi confianza y pienso que si fue capaz de ocultarme algo tan importante como lo es un hijo quien sabe que más cosas yo desconoza.
necesito un consejo no se quehacer puess yo lo quiero mucho y estoy muy entusiasmada con que lo de nosotros dure mucho ....pero no se si este en capacidad que acomodarme a esta situacion

Ver también

W
weiyi_9933892
11/5/09 a las 18:32

Lo importante es la confianza!!!
para mi la base de cualquier relacion es la confianza, desde luego el problema no es que tenga una hija igual ella no tiene la culpa lo que me molesta es que el siempre me reitera que antes que todo nosotros somos amigos y que no debemos tener secretos y me sale con eso a estas alturas !!!!

W
weiyi_9933892
11/5/09 a las 18:40

??????
Según el dice que la mamá de la niña no se la deja ver sino con la condición de que el se valla a vivir con ella y supuestamente el no quiere eso por eso solo le manda dinero pero unicamente la a visto 2 o tres veces. La verdad no confio mucho porque que tal sea de esos hombres que cuando tienen que asumir una responsabilidad salen huyendo .... y no quiero que en determinado momento me pase lo mismo ami

W
weiyi_9933892
11/5/09 a las 20:18

Cuento raro
lo que el me dice es que ella quedo embarazada a proposito según el porque ella esa noche le confeso que siempre habia estado enamorada de el... pero lo raro es que como va estar enamorada de el desde siempre si me dijo que practicamente era una desconocida?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook