En respuesta a lurdes_9071551
Hola. Tengo un novio llevamos 3 meses de relación, todo es bello, me quiere y no lo dudo, yo también lo quiero demasiado, siempre que salimos los momentos son únicos y me encanta, mi familia lo acepta, todo es maravilloso. Hace 1 mes me confesó que su ex estaba embarazada de él y que él se enteró por la hermana de ella cuando tenía ya 5 meses de embarazo, cuando me dijo esto quedé en SHOCK que hasta juré que era una broma. Todo siguió igual luego de eso, hasta hace una semana, yo estaba hablando con el y me dice "voy vía a mi casa", el vive en mi ciudad pero en si el vivía en otra ciudad y yo le dije "¿cómo así, por qué no me dijiste?" resulta que la ex había dado a luz. Desde el día que el bebé nació no he hablado bien con el, siento que hay mucha diferencia y distancia. No dejo de sólo pensar en eso. No sé que hacer, yo lo quiero demasiado y no quiero tomar una mala desición. AYUDENME
Si así empezamos de novios... como será de casados, y habiendo tanto material adecuado para tí paseando por las calles y lo peor solos…
Es bueno que te sea sincero… pero un hijo pesa más y ya te ha relegado.
Si hiciera una comparación poco adecuada pero, tu saldrías siendo la amante, porque la mujer le ha dado un hijo y va a atender las necesidades del hijo y de su mujer.
Sabes que lo tuyo no tiene un futuro bueno, en verdad lo sabes, pero hay que hacer lo que hay que hacer y rápido o lo más seguro es que a tí también te encargue un hijo y la cosa se complica bastante.
Corta por lo sano para que tú puedas buscar esa felicidad que tanto anhelas.
Y en este momento tú estás ilusionada y no enamorada y en 3 meses ya te ha mentido bastante.