Foro / Pareja

Mi novio tiene un hijo

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 21:02
J
janete_8104027
23/7/09 a las 3:05

Les cuento que mi novio tiene un hijo, fue una larga historia con una loca que trato de atraparlo de ese modo, el fue mi novio hace cuatro años, terminamos un año y pues paso lo de su hijo, nuestra relacion es muy dificil, pero la sobrellevamos, lo que pasa es que a veces me siento mal y me siento egoista como hoy que me envio un mensaje donde decia "eres lo mejor que me ha pasado despues de mi hijo, te amo" todo eso en vez de alegrarme me entristecio, creo que es porque la mama de su hijo era su ex... y ella tuvo lo mejor de él, y pues yo me abstengo de mucho con el, porque no puede darme el tiempo que creo necesitar por la responsabilidad que tiene y a veces siento envidia de otras parejas donde lo mejor que tienen es su compañia mutua... que debo hacer? decirselo, lo amo mucho pero esta situacion me afecta

Ver también

Y
yuko_8586842
23/7/09 a las 4:39

Creo que te entiendo
mira creo que estoy en una situación similar...mi novio no tiene uno sino dos hijos...el primero un pelon de adolescentes y el segundo con su ex la cual queria casarse con el y creyo que quedando embarazada lo iba hacer y pues no! aunque el dice que la quizo mucho pero ya cuando quedo en cinta la relacion estaba frita...luego de un tiempo aparezco yo... y pues creo que te entiendo...
yo con el niño mayor pues no siento esos celos y entiendo su relacion y todo pero con el menor de verdad que es muy fuerte yo tambien veo las otras parejas que tienen tiempo para ellos felices y todo y yo estoy a medias...yo adoro a mi pareja ya tenemos casi cuatro años juntos pero de verdad para mi ha sido super dificil he pensado mil veces dejar todo a un lado pero pues no puedo y ademas lo quiero pero me dan muchos celos saber que tiene contacto con su ex cada vez que busca a su niño....asi que no se que decirte pero por lo menos te digo que entiendo lo que sientes...

B
bram_6041376
23/7/09 a las 10:09

Yo pienso que..
si no son aceptadas las parejas con hijos es irrealista pensar que una persona divorciada y con hijos pueda rehacer su vida(al menos en terreno sentimental).


Desdeluego hay que decir que esa persona divorciada y con hijos ..podemos ser nosotros mismos(los que ahora no aceptamos a los niños de nustra pareja).

Lo he expuesto así para hacerme entender,eso espero..!!



Saludos y muy buenos dias.

Y
yuko_8586842
23/7/09 a las 16:08

Cuando dije que entendia tu sentimiento fue por...
Hola escribi hace rato y te exprese que entendia tus sentimientos porque estoy en una situacion similar y se que no es facil y para las personas que escribieron abajo respeto sus opiniones pero es muy facil decir para que se meterion con un tipo con hijos??? bueno debe ser que ustedes mandan en su corazon y las felicito si es asi! Uno por su puesto que al entrar en una relacion donde existe hijos del pasado se imagina que es dificil pero no es hasta que desarrolles sentimientos y compromiso con esa persona que de verdad sabes como son las cosas y CLARO que uno tiene que asumir su posicion y su elección PERO NO ES FACIL CUANDO YA AMAS A ALGUIEN Y TIENES QUE COMPARTIRLO CON SU PASADO!
Mi consejo es al igual que la persona que escribio anteriormente es que luches! que tengas mucha comunicación con tu pareja y que si el te ama ya tendran el momento de formar tu propia familia y hasta podran integrar al niño de el.... y tambien piensa que a medida que pase el tiempo el niño crecera y sera mas facil ya que la relacion sera entre padre e hijo sin necesidad de ex de por medio!

T
thayna_6275924
23/7/09 a las 21:02

Hola neney
Me da la impresion de que no eres una mala persona, sin embargo si no eres capaz de ver las cosas claramente y manejarlas bien vaya que puedes salirte de control.

No se que tan seria sea su relación pero me gustaria preguntarte que pasaria sin algun dia formalizaran , vivieran juntos y compartieras con ese niño como si fuera tu hijo, o si tuvieras tu otros..¿como lo verias a el? ¿harias diferencias?

Solo te puedo decir que un hijo esta entes que cualquier otra cosa y si tu no puedes entenderlo, no necesariamente esque seas una mala persona, pero sencillamente quien sabe que estas haciendo ahi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest