Foro / Pareja

Mi novio tiene un comportamiento inentendible

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 1:53
H
haimin_6196622
21/10/16 a las 4:36

Hola, soy una persona de suficiente edad, que se perfectamente lo que quiero, se a donde ir, tengo mi futuro bien en claro y todas mis metas también, y cuando estoy en una relación doy todo de mi, se como llevarla, con mucha responsabilidad, sinceridad, y madurez; el problema aquí es mi novio que desde hace tiempo viene comportándose muy raramente conmigo, perdiéndose dias enteros, a veces mas de un día, luego de tanto escribirle me responde y aparece diciendo siempre excusas, ya no se que hacer, pienso que no es posible que se comporte asi porque no es un niño, el ya es una persona muy adulta como para que esté actuando inmaduramente, y no saber que hay que ser responsables cuando se tiene una relación seria, yo puedo amarlo mucho pero el no se da cuenta que ésto que siento podría acabarse, ahora de nuevo no he sabido nada de el, le escribo y no me responde, a veces lo hace, pero como digo, hay días que se desaparece, no es posible todo esto, ya no se que pensar, obviamente he pensado lo peor pero el me dice siempre que me ama, que no hay nadie mas y que no quisiera que lo dejara, pero entonces que hago si se comporta inapropiadamente, así como un niño inmaduro, y lo peor que me trata como si yo fuera una niña también, después aparece diciendo cualquier cosa, y asi, esto parece un círculo vicioso, solo necesito consejos, que puedo hacer.
 

Ver también

M
magna_7832379
22/10/16 a las 1:53

Hola
Opino que lo que importa no es porqué lo hace ni si estará haciendo algo que pueda traicionar tu confianza o no, a más no importa si simplemente no se sabe comunicar ni nada. Creo que lo único importante es como te sientes tú y no veo que la estés pasando bien.
Pon límites. ... debes cuidarte tu primero, tu corazón y tus creencias y tus valores.
No debes permitir eso ya que el ya sabe que aunque no contesté y discutan con que te diga que te ama y bla bla bla lo vas a dejar pasar. 
Cre que hay algo que no se atreve a decirte.
Cuidate y pin límites 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir