Foro / Pareja

Mi novio tiene problemas de eyacular cuando lo hacemos por una enfermedad

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 21:53
A
asha_6372899
11/7/15 a las 8:03

Hola chicas
Bueno tengo 20 años, mi novio tiene 22 y tenemos un grabe problema, bueno lo que sucede es que al tener relaciones sexuales normales, osea por penetración vaginal, el siente placer pero no eyacula nunca, porque tiene una enfermedad la cual no me acuerdo de su nombre en este momento, que hace que su cuerpo viva en constante dolor, que quiere decir eso? que a el siempre le duele el cuerpo, eso produce que la sensibilidad se pierda, y a eso esta la causa de porque no eyacula cuando lo hacemos, eso me preocupa porque no solo porque sufre mucho por esos dolores y por desgracia no hay cura, si no, que no puedo hacer que mi novio tenga un orgasmo como el que quiere y yo también, la única manera es haciendo sexo oral, mientras lo masturbo y es la manera la cual eyacula, pero realmente quisiera que eyaculara dentro de mi, fuera, o al menos y lo que mas quiero que eyacule cuando lo hagamos natural, osea por la vagina, o anal.
Por favor chicas, espero que me entiendan un poco :c es difícil, y aveces siento que no le atraigo aunque dice que si, o que no lo excito, si tienen algún consejo o algo que me sirva se los agradecería muchísimo chicas. Desde ya muchas gracias por leer mi mensaje.
Besos!

Ver también

M
mario_7288763
14/7/15 a las 21:53

Que se lea esto
cultivando la energia sexual masculina, es un libro magnifico donde hay ejercicios e informacion muy valiosa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir