Foro / Pareja

Mi novio tiene muchas ganas

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 9:04
N
ninfa_8070155
24/3/20 a las 7:56

Hola. Mi novio y yo somos una pareja sexual activa. Ultimamente tenemos relaciones con menos frecuencia por falta de tiempo de los dos, no hemos tenido problema con eso, sin embargo todavía tenemos lo suficiente.
El me dice que cuando está conmigo tiene muchas ganas de hacerlo, que es inevitable. Dice que cuando no nos vemos y está en otras actividades ni siquiera piensa o tiene deseo. Pero cuando está conmigo sí, exagerado.
Me causa un poco de risa porque además de ser muy cariñoso le justa jugar y tocarme... pero en un momento me dice que ya tiene muchas ganas.
Hablamos y me dice que siente que yo tengo mucha hormona o siente que tengo mucha energía que le hace querer hacer el amor, a veces le digo que no porque es descabellado en ese momento jajaja y otras veces si aprovecho 🤭
¿es posible lo que él dice? Que yo le provoco mucho deseo y apetito sexual

Ver también

La respuesta más útil

L
lobna_18466304
24/3/20 a las 9:04

Es posible que emitas más cantidad de feromonas que hacen que él sienta más deseos. Es posible, pero en tal caso, si ambos están bien en esa situación, tampoco importa demasiado.

L
lobna_18466304
24/3/20 a las 9:04
Mejor respuesta

Es posible que emitas más cantidad de feromonas que hacen que él sienta más deseos. Es posible, pero en tal caso, si ambos están bien en esa situación, tampoco importa demasiado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook