Hola a tod@s; necesito consejo......
Llevo 1 año y medio con mi chico y la verdad es que nuestra relación nunca ha sido fácil, se separo de su mujer después de 11 años de relación, y yo tengo un hijo, por cosas que no vienen al caso ha sido complicado pero vamos superando obstáculos....
El caso es que siempre ha tenido altibajos y cambios de actitud repentinos como por ejemplo alejarse de mi, pedirme unos días para estar tranquilo por que esta agobiado.... cosas así. Siempre he intentado ponerme en su lugar, comprenderlo, apoyarlo, ayudarlo.... pero también he de reconocer que lo he pasado mal.....
Hace 15 días volvió otra vez a tener ese cambio de actitud que os comento y decidí sentarme con el a hablarlo, que me cuente los motivos por el cual le ocurre..
Me dijo que me quiere con locura, que quiere que lo nuestro salga bien y que quiere pasar conmigo el resto de su vida pero que desde que se separo siente que su vida ha cambiado, que se ha llevado un desengaño muy grande con sus amigos y que si a veces me aparta durante pequeños periodos de tiempo ( unos días) es por que necesita sentir que sigue teniendo su vida, que cuando se aleja me echa mucho de menos.......Después me dijo que tiene miedo de no ser aceptado por su familia, por sus amigos......
Como puedo ayudarlo?
Gracias.