Foro / Pareja

Mi novio tiene miedo.

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 21:17
U
uraitz_6074989
21/1/13 a las 9:39

Hola a tod@s; necesito consejo......

Llevo 1 año y medio con mi chico y la verdad es que nuestra relación nunca ha sido fácil, se separo de su mujer después de 11 años de relación, y yo tengo un hijo, por cosas que no vienen al caso ha sido complicado pero vamos superando obstáculos....

El caso es que siempre ha tenido altibajos y cambios de actitud repentinos como por ejemplo alejarse de mi, pedirme unos días para estar tranquilo por que esta agobiado.... cosas así. Siempre he intentado ponerme en su lugar, comprenderlo, apoyarlo, ayudarlo.... pero también he de reconocer que lo he pasado mal.....

Hace 15 días volvió otra vez a tener ese cambio de actitud que os comento y decidí sentarme con el a hablarlo, que me cuente los motivos por el cual le ocurre..

Me dijo que me quiere con locura, que quiere que lo nuestro salga bien y que quiere pasar conmigo el resto de su vida pero que desde que se separo siente que su vida ha cambiado, que se ha llevado un desengaño muy grande con sus amigos y que si a veces me aparta durante pequeños periodos de tiempo ( unos días) es por que necesita sentir que sigue teniendo su vida, que cuando se aleja me echa mucho de menos.......Después me dijo que tiene miedo de no ser aceptado por su familia, por sus amigos......

Como puedo ayudarlo?

Gracias.

Ver también

R
raoul_9941337
21/1/13 a las 14:05

No se
mira yo tambien he tenido relaciones anteriores, pero cuando empiezo otra relacion con una persona por que la quiero, todo lo demas es pasado y me centro en esa persona, creo que eso es lo normal, no deberia pensar tanto en el pasado y vivir el presente que eres tu

R
raoul_9941337
21/1/13 a las 14:07

Valora
si tan facil es influenciar por sus amigos, olvidate mejor de el, necesitas a una persona que este por ti y para ti, yo no digo que se olvide de sus amigos, pero cada uno en su casa y dios en la de todos
una pareja se forma de dos, el uno por el otro, en la cual las opiniones de los amigos no cuentan, por que si no ya seriais multitud

U
uraitz_6074989
21/1/13 a las 15:29

Los amigos
hola chicos:
no, en mi caso sus amigos no opinan sobre nuestra relaccion ( al menos que yo sepa) creo que cuando dice que se ha llevado un desengaño muy grande con sus amigos se refiere mas bien a que quiza el pensaba que tendria su apoyo incondicional en el momento de su separacion y no fue asi. A dia de hoy su pandilla de amigos va mucho a su bola y no le llaman apenas para salir......

Quiza el se proteja mas del miedo a un nuevo fracaso???

U
uraitz_6074989
21/1/13 a las 15:35

Demuestrale lo que pretendes.
Al principio pensé que a mi chico le pasaba lo mismo, el echo de que el no tenga hijos y tu si es un tema delicado.
Los amigos suelen juzgar situaciones de ese tipo sin saber absolutamente nada, si le comen el coco demuestrale con actos y con tu actitud que se equivocan.....

Yo lo probé un tiempo y parece que esos fantasmas han desparecido....

Se que no es facil pero en mi caso mereció la pena intentarlo.
Suerte!

U
uraitz_6074989
21/1/13 a las 21:02

Gracias.
Tendre en cuenta tu consejo, puede que finalmente sufra.
Dejare que las cosas ocurran como tengan que ocurrir....

Gracias!

U
uraitz_6074989
21/1/13 a las 21:17

Gracias chicas.
Gracias por todo! bss.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir