Foro / Pareja

Mi novio tiene hijos

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las :24
K
karmel_18308242
3/6/19 a las 19:42

Buenas espero recibir consejos.
Tengo dos meses recien de relación, mi enamorado tiene 2 hijos uno de 5 y otro de 10.
Primero descrbire brevemente su situación de él.
Tiene 29 años, tiene dos hijos, separado dos veces por engaño de parte de la mama de sus hijos, regreso por los niños pero en la segunda se separo definitivamente y se queda en casa de su mama, trabaja de 5-5 con un dia de descanso y ese dia es para ver a los niños. Cumple con sus hijos,tiene una hermana y un hermano.
Ahora yo pues tengo 21 no tengo hijos, vivo aun con mi madre aunque ya estudio y trabajo.
Con respecto a la relación la verdad es que el es muy atento conmigo, me dedica el tiempo suficente mas del que se deberia quizas. El problema radica en lo que puede pensar su familia de mi. yo trabajo hasta la tarde y estudio en las noches asi que basicamente lo puedo ver solo en las noches, el viene a recogerme despues de clases practicamente nos vemos todos los das en las noches y fin de semana, pero ahora ultimo tuvimos una difierencia mientras compartiamos con unas amistades incluida su hermana, yo me retire como a la media noche porque era tarde para mi, sin embargo despues de dejarme en casa el siguio compartiendo con mis amigas normal yo supuse que se iria a mas tardar 2am sin embargo nisiquiera llego a su casa, se quedo en casa del novio de una amiga. El problema es que su madre concluye de que desde que esta conmigo ha cambiado mucho, que el no salia muy noche, que no llega a dormir o que toma de mas, pero yo aveces le digo que como hay dias que salgo plan de 11 de mis clases nos vemos otro dia pero el se incomoda que quiere verme yo igual lo quiero ver pero quiero evitar que tenga problemas con su mama, he conversado con él despues de este ultimo problema y ya le deje claro que si vuelve a repetirse esto no funcionara porque me esta dejando mal ante su familia. Yo no le prohibo nada pero todo debe controlarse, pero mi temor es ganarme el desprecio de su familia, cuando en realidad pues yo ni enterada estaba. Como mencione ya le puse un alto pero no se que pensar o hacer.

Ver también

O
odalys_13101371
5/6/19 a las :24

Lo unico que te molesta es que te deje mal ante su familia? Primero que nada, vos no tenes la culpa de que el salga, no lo obligas y si a vos no te molesta que lo haga, entonces no deberias preocuparte por eso. Él ya es grande y toma sus propias decisiones. Lo unico que me parece es que su mamá es bastante entrometida. No te preocupes demasiado, no se puede hacer feliz a todo el mundo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest