Foro / Pareja

Mi novio tiene hijos

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 19:22
J
juli_9701129
19/6/15 a las 19:14

Hola!!!...Tengo 26 años y no tengo hijos, pero mi novio tiene tres hijos, dos de una mujer y un recién nacido de otra. Me llevo super bien con él, tenemos buena comunicación, la forma en que él me trata es bien diferente a como me han tratado mis ex parejas y lo quiero muchisimo, pero tengo mucho miedo de seguir esta relación, es la primera vez que trato a un hombre con hijos y mi familia no lo acepta. Todavía no he compartido con los hijos de él, por miedo a encariñarme con ellos sin primero saber que va a pasar con la relación. Si realmente podre ser feliz junto a él con toda la responsabilidad que él tiene como padre? Lo que llevo con él son 4 meses. Y quiero tomar una decisión, para no seguir ilusionandonos. Que me recomiendan?

Ver también

M
melisa_9490223
19/6/15 a las 19:22

Hola
meterte en una relacion asi sabes q habra momentos q tendras q kedarte con ellos, tiene q tener comunicacion con la.ex xq es la obligacion d ambos progenitores vas a estar mas atada en el sentido q si t apetece un aki t pillo aki t mato tienes q esperarte a q se duerman todo tiene q ser alrededor d los nenes te hablo desde la convivencia tienes q tambien educarles ayudarles hacer los deberes hacer d madre xq no siempre vas a estar sin conocerlos llegara un momento q t los presente.

lo unico q no m cuadra lo d q haya dejado a una q tiene recien nacida si no iba bien las cosas cn su ex para q le deja preña????

es otra forma d vida diferente a una persona sin cargas tu te ves preparada???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir