Foro / Pareja

Mi novio tiene foto de su miembro en el móvil como mensaje enviado

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las :44
A
an0N_901536599z
24/6/11 a las 23:52

Hola,

Llevamos como pareja cerca 4 años, de lso cuales 3 viviendo juntos. Nuestra relación siempre ha sido de altibajos, pero desde la convivencia fatal, tiene mucho carácter y no me trata nada bien. Claro, que yo me pongo mucho a su nivel....En definitiva que ya no hay respeto.

Nunca miro su móvil, pero después de estar todo el día discutiendo le he dicho que se fuera con sus amigos, que yo no quería salir con él, pues esta tarde me ha tratado fatal. Es que el actúa tan normal después de estar mal, aún quiere salir conmigo y todo....En mi ooinión, sólo me necesita, no me quiere, pq sino como se explica que trates tan mal a alguien o discutas y después queiras hacer placer planes con esta persona.Incluso él mismo lo ha llegado a decir, que no tiene a nadie más que a mí aquí.

La cosa es que me ha dado un punto de desconfianza, no sé, he tenido la curiosidad de mirarle elmóvil, y tachán...le descubro un mesaje enviado a una cuenta de correo con su miembro.....Me he quedado a cuadros, no me he cortado y le he pedido explicaciones. Me ha tratado fatal, me ha dicho que si quería una poLLita que la buscara por ahí, y mil cosas más, que él no tenía pq darme explicaciones...He flipado en colores, y por supesto le he dicho que la relación se daba por terminada, le ha dado igual.....

Al rato, me ha dicho que esa cuenta de correo es suya propia, y aún así le he preguntado que como es posible que se reenvíe así mismo una foto así, que no tiene sentido, a lo que no ha sabido contestarme y me ha dicho que si yo no tengo fotos así...le he dicho que por supesto que no, pero que menos aún las envío a una cuenta de correo. Vamos, que no ha sabido ni qué decrime y salido por ahí.


QUÉ PENSÁIS???. Es que él suele quedarse encerrado en su habitación (su despcaho) durante horas por las noches....yalguna vez habñia desconfiando....pero como no ves ni tienes pruebas pues vives feliz.
La foto en concreto no era sacada desde aquí, de casa. Debe ser desde casa de sus padres, pero fue enviada a su cuenta de correo (desconocida por mí) el 26 de abril.

Necesito saber si a alguien le ha pasado y qué pensáis. GRACIASSSSSSSSS

Ver también

X
xumei_6406401
24/6/11 a las 23:59

Pues que pienso?
Te trata mal, se queda encerrado horas de noche en su despacho sin tu saber que hace (que no será para rezar) y luego le encuentras esa foto, pues que la relación no da para más, que creo que nada mejorará sino al contrario, pero no te aguantes mucho que solo sufrirás en vano.

Saludos.

A
an0N_805382999z
25/6/11 a las :12

En una relacion
en la que ya no hay respeto, se pueden esperar estas cosas y muchas mas que seguro no sabes porque no te has tratado de enterar. ESta todo roto, y esto ha sido la gota que colma el vaso, aprovecha para librate de una relacion tan dañina para ambos.

A
an0N_901536599z
25/6/11 a las :44

La verdad es que...
tienes razón, después me ha llamado y me ha dicho que ha mirado su móvil, y que efectivamente era cierto, tenía esa foto, pero que era para enviármela a mí. La verdad es que le creo pq en su despiste!, no recordaba que la tenía, y por eso se ha puesto como una furia, pensando que mi cabreo y desconfianza o paranoia venía pq se iba con sus amigos (cosa que le había propuesto yo).

Gracias!!, ahora ya en frío, y habiénsomelo explciado, estoy más tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest