Foro / Pareja

Mi novio tiene familia ....

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 4:44
H
helios_5855852
25/8/17 a las :34

Bueno pues antes que nada pues también estoy viviendo una situación similar y pues a sido difícil para mi cuando andaba con mi novio, anduvimos 1/año de ahí , terminamos el me corto pues yo me quede  asi como que ond porque?? Y pues según el fue porque era mayor que yo y que no lo amaba, Y pues  terminamos  a los 2/meses me dijo que había una probabilidad de que vaya ser papá, iba a tener un bebe con otra mujer y pues no se me moleste mucho me enoje!! Y me dijo que  pues asi como dicen pego chicle... Y pues que el no ama ala madre de su hijo,que el me seguía amando a mí  el siempre me ha escuchado y yo siempre he estado en unas situaciones dificiles con el pues yo de verdad si lo sigo amando con todo mi corazón y pues el y yo siempre hemos tenido esa comunicación ,y el me dijo que quería que regresáramos aun asi el iba ser papá solo se iba hacer responsable del bebé, ahorita si andamos somos novios  ya llevamos 3 años así y pues el me ha contado según la vida se la.madre de su hijo que le hace la vida de cuadritos ella sabe que solo se hará responsable delbebé y ella lo amenaza mucho dice que se ira lejos con el bebé a mi novio pues le duele saber como va actuar  esa mujer, y pues yo solo quiero ver a mi.novio feliz solo eso luego me dice que le tenga paciencia a el solo por el momento su bebé  le da atención y amor y ya cuando tenga 5/años o más pues  siempre se va acordar de el porque tiene miedo que  la madre de su hijo lo ponga en su contra..yo siempre he aconsejado a mi novio que vea por su bebé, ahorita que esta chico y pues que siempre tendrá mi apoyo pero aveces  no se que si fue buena idea a ver vuelto con el o no se !! Aveces nos vemos a veces no!! Aveces me mnda mensaje y pues no se aveces veo que le valgo  yo siempre le he dicho que haga su vida mejor con esa mujer y pues siempre me dice que no  y no que lo espere a el ...y cuando termine mi carrera en 2/años pues vamos a estar juntos y formaremos una vida y una familia los dos que hago ?????

Ver también

J
jessy_5544880
25/8/17 a las 4:44

de verdad que mujer tan torpe eres.. son novios, te deja, te dice que va a ser papa, y lyego te dice que te ama y vuelves con el?? estas pero si bien loca, ese hombre no te quiere solo eres su vacinica para que te cuente todo lo malo que le pasa en su vida.... que barbaridad, tonta tonta tonta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest