Mi caso: estoy de novia hace 5 años, mi novio tuvo solo relaciones sexuales con una ex hace 7 años aprox (segun el uso preservativo). Nosotros tuvimos sexo oral y masturbacion desde el 2005 y en febrero me diagnosticaron condilomas acuminados en la vulva y displasia leve. Mi novio fue al urologo, lo reviso y no le encontro nada, le hicieron la penescopia y le salio negativa... a raiz de esto, él no cree tenerlo y me siento mal... puede ser asi?? Y si cortamos, tanto el como yo contagiaremos a otras personas (en caso que el lo tenga?)
Aclaro que nunca estuve con nadie mas, solo con el.. encima la ex fue madre hace poco y tuvo el bebe por parto natural... o sea, todo conspira para que el piense que no lo tiene, será asi???
Encima él debe tener contacto con ella por una circunstancia especial (es la madre del hijo de su intimo amigo y yo no quiero, hemos peleado por esto, el amigo fallecio hace 2 meses y ella se quedó sola con su bebé, mi novio me plantea seguir viendo al hijo porque es el bebé del amigo fallecido... yo no soporto esto, mas que nada porque creo que ella lo contagió a mi novio y él a mí, obvio que nadie sabe nada, solo nosotros pero mi novio cree que no lo tiene, que son paranoias mias y no me entiende, me quiero morir, a raiz de esto hemos discutido mucho porque no quiero tenerla cerca de nuestras vidas.... )
Que hago??