Foro / Pareja

Mi novio tiene azoospermia

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 17:10
J
jerusa_8150327
7/3/18 a las 13:25

Hola, una pregunta, mi novio se hizo unos estudios y tiene azoospermia, tuvimos relaciones con protección pero hubo un momento en el que ya no, pero no acabó en mi, me fijé en mi calendario y estaba en uno de mis días fértiles, así que tomé la pastilla de emergencia unas 25 horas después 
Podría estar embarazada?

Ver también

J
jerusa_8150327
7/3/18 a las 14:12
En respuesta a jerusa_8150327

Hola, una pregunta, mi novio se hizo unos estudios y tiene azoospermia, tuvimos relaciones con protección pero hubo un momento en el que ya no, pero no acabó en mi, me fijé en mi calendario y estaba en uno de mis días fértiles, así que tomé la pastilla de emergencia unas 25 horas después 
Podría estar embarazada?

Posdata: azoospermia es un trastorno orgánico en el cual el hombre tiene una ausencia de espermatozoides en su semen. Se asocia con bajos niveles de fertilidad

W
wander_6521671
7/3/18 a las 15:36
En respuesta a jerusa_8150327

Hola, una pregunta, mi novio se hizo unos estudios y tiene azoospermia, tuvimos relaciones con protección pero hubo un momento en el que ya no, pero no acabó en mi, me fijé en mi calendario y estaba en uno de mis días fértiles, así que tomé la pastilla de emergencia unas 25 horas después 
Podría estar embarazada?

Es muy difícil que tu novio te pueda embarazar si sufre de azoospermia, pues su semen NO TIENE espermatozoides.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/3/18 a las 17:10

Pues si es estéril no te puede dejar embarazada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook