Foro / Pareja

Mi novio tiene a otra chica embarazada

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 7:38
N
noemie_776861
12/9/17 a las 7:19

Hola amigas 
tengo 3 meses con mi novio y hace una semana se entero que va a tener un hijo
antes de mi
justo unos dias antes de conocerme tuvo una noche de pasion con alguien muy cercano nunca habian sido novios ni pareja ni nada solo conocidos 
ahora se entero que esta embarazada 
que hago? Nos amamos intensamente 
estamos viviendo un amor increible.
Espero sus comentarios para tomar una desicion 
gracias 

Ver también

E
elviro_6278767
12/9/17 a las 7:31

Hola, viví una situación similar, pero en mi caso él me engañó y la chica se embarazó. Te puedo decir que es un situación muy complicada si deseas seguir con la relación, tienes que tener en cuenta que no solo tendrás que lidiar con esta chica en medio de tu relación, sino tambien con la obligación de paternidad que demandará a tu pareja. 

Mi recomendación, es que primero veas lo que te hará feliz ati, y decidas desde ese punto de vista. Si es por amor, sé que dirás que podrás con todo, pero fíjate en lo mejor para ti ,  y luego pon en una balanza lo demás.

Muchas suerte bella!

N
noemie_776861
12/9/17 a las 7:38
En respuesta a elviro_6278767

Hola, viví una situación similar, pero en mi caso él me engañó y la chica se embarazó. Te puedo decir que es un situación muy complicada si deseas seguir con la relación, tienes que tener en cuenta que no solo tendrás que lidiar con esta chica en medio de tu relación, sino tambien con la obligación de paternidad que demandará a tu pareja. 

Mi recomendación, es que primero veas lo que te hará feliz ati, y decidas desde ese punto de vista. Si es por amor, sé que dirás que podrás con todo, pero fíjate en lo mejor para ti ,  y luego pon en una balanza lo demás.

Muchas suerte bella!

Gracias por tus consejos lo tomarw en cuenta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir