Foro / Pareja

Mi novio tiene 36 y yo 17

S
sundas_10042014
12/7/17 a las :04

Buenas noches, la verdad bueno me gustaría consejos constructivos.
Llevo conociéndome con un chico, casi 1 año, por el motivo en que estaba intrigada acerca de los caminos de Dios, y él es cristiano, él me enseñaba y obvio yo aprendía, pero la cosa surgía mucho más, porque el tipo ya me estaba gustando, gustando su madurez, su inteligencia, su manera de tratarme, me encantaba más y más, salíamos a pasear, comer, a la iglesia etc. Intentamos varias veces, pero siempre era yo la insegura, a inicios de este año, en enero estuvimos muy bien, estuvimos como un mes muy bien, hasta que yo le confesé a mi mami que tenía una relacion con el, casi todos en casa se opusieron, escogí mil veces a mi mami, y decidí terminar con él, ya luego del tiempo lo busqué, siempre yo me alejaba de él, y siempre yo lo terminaba buscando. al principio si le prestaba atención a lo que decía la gente, ya luego me dio igual, no me importó. siempre me llamó la atención los chicos mayores, siempre. Jamás tuvimos relaciones, a pesar de que pasábamos rato en su casa, siempre me respetó, tenemos pensado casarnos a escondidas, mi familia se opone rotundamente, su familia no, porque ven lo feliz que es conmigo <3 Ahora estamos intentámdolo dennuevo, pero a escondidas, creanme que me siento muy feliz, complementamos cuando estamos juntos. <3 Quiero casarme, quiero formar una familia con él, de eso estoy muy segura, pero a veces vienen pensamientos a mi cabeza, no quiero lastimar a mi mamá, pero es mi felicidad, es mi futuro. tenemos planeado tambien tener hijos, quizá para inicios del otro año, nos estemos casando si Dios lo permite, no me dejo llevar por los comentarios, pero es un paso muy grande, por eso necesito consejos, ya que para mí no existen los divorcios ni nada de eso. Cabe recalcar que el y yo tenemos muuucha afinidad, nos llevamos muuuuy bien, él tiene una niña de 7 años y me quiere tanto y yo a ella. es mi felicidad la verdad yo sí me veo con él, sé que él es un buen Cristiano, es un buen padre, es un buen novio y será un buen esposo. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest