Foro / Pareja

mi novio tiene 32 años y se caso por iglesia varios años atras

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 20:35
D
deepa_5389868
4/11/16 a las 17:56

 me siento triste porque  el ya se caso no se porque de un momento a otro me puse a pensar en eso .. pero me molesta la idea de que el estuvo muchos años con una persona vivió muchas cosas con ella cosas que quizá siempre va a recordar el no quiere hablar sobre ella no me quiere contar casi nada , aun no sale el divorcio el la llama y ella no se presenta , no se porque me siento asiii solo queria desahogarme .

Ver también

A
atiger_2fe1d7z
4/11/16 a las 18:03

Es normal tener lo que yo llamo celos del tiempo pasado de tu pareja. Para superarlos piensa que esa relación fracasó, que no funcionó y que por eso se acabó. El no te cuenta cosas porque le resultaran desagradables y no querra herirte, no te va a decir "la quise muchisimoooo o estuve muy enamorado de ella". son cosas negativas que no aportan nada a tu relacion con el, y el quiere evitar hablar de ello, es normal.
Ahora esta contigo, porque con la otra mujer no fue feliz,si no seguiria con ella.

D
deepa_5389868
8/11/16 a las 18:00

No tiene hijos menos mal ...pero quisa y tengas razon y me torturo con estupideces ..creo que debo buscar a otra persona.

D
deepa_5389868
8/11/16 a las 18:03
En respuesta a atiger_2fe1d7z

Es normal tener lo que yo llamo celos del tiempo pasado de tu pareja. Para superarlos piensa que esa relación fracasó, que no funcionó y que por eso se acabó. El no te cuenta cosas porque le resultaran desagradables y no querra herirte, no te va a decir "la quise muchisimoooo o estuve muy enamorado de ella". son cosas negativas que no aportan nada a tu relacion con el, y el quiere evitar hablar de ello, es normal.
Ahora esta contigo, porque con la otra mujer no fue feliz,si no seguiria con ella.

gracias me ayudo mucho tu respuesta tengo que aclarar que yo tengo 23 años ... ahora otra cosa que me da colera es que tenga a la familia de ella en las redes sociales ... quisiera que ya no tenga nada que ver con la familia de ella ..

Z
zu2000
8/11/16 a las 20:35

Uy chica, la inseguridades q tienes es propio de tu edad, querida, el hecho q se divorció no signofica q también se divorció de la familia de ella, recuerda q fueron casados y eso conlleva muchas cosas, así nomas no se casa uno. 
Mejo busca un chico soltero sin esos pasados que hay pot montones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram