Mi novio tiene 26 i yo 15 que puedo hacer
algien me puede dar un consejo porfavor?
Ver también
A ver
que te paso, dime
Lo explico y me decis
nos conocimos cuando yo estava de vacaciones es muy bonito pero mi madre y mis hermanos no estan de acuerdo y me dicen que elije a el o a mi madre y mis hermanos
Bueno, yo siempre he salido con chicos 6 años mayores que yo, pero la cuestion es, como es tu novio de 26?y como eres tu con 15?
Normalemente con 15 sois unas niñas con problemas como estudios, telefono discusiones en casa y cosas similares,
Si eres una chica de 15 años, con las ideas claras, trabajo, o algo similar la cosa seria diferente
Problemas??
mi novio es muy trabajador y tenemos una relacion con ... a distancia de 30 minutos en coxe pero yo tengo un buen caracter y tengo las ideas claras con el trabajo y todo pero mi madre y mis hermanos aun no lo saben pero yo tengo que decir que soy consciente de lo que hago y yo pienso que no passa nada por tener un novio que te lleva 11 años pero mis amigas cree que si
El corazón siempre hace lo que le da la gana
Yo tengo 18 y estoy enamorada de un hombre de 32. El amor no tiene edad. Nadie elige de quién enamorarse. Siempre que tu novio te permita concentrarte en cosas importantes como los estudios y eso, no hay ningún problema.
Es normal que tus padres no estén conformes con que salgas con un chico 11 años mayor que tú, pero el corazón siempre hace lo que le da la gana.
No dejes que tu novio te aparte de tu familia y no dejes que tu familia te aparte de tu novio.
Podrían
acusarle de pederasta
Yo no veo ningun problema
he leido el libro solo tu y va de eso y me a tranquilizado bastante al saber que no passa nada si te llevas 11 anyos con el chico que quieres y el te quiere a ti pues no passa nada como en la que se avecina Judith y Enrique.
Nuestra historia es parecida a la de ellos.
Todo depende de tu madurez y bueno de la suya también
Si tu te consideras una mujer hecha y derecha a tus 15 años,tienes las ideas claras,sabes lo que quieres y eres madura pues adelante seguro te irá estupendo estando con un chico de 26.
Siempre se ha dicho y demostrado que los hombres maduran despúes que las mujeres eso quiere decir que el cronologicamente tiene 26 pero psicologicamente podria tener 18 o 23 que se yo,me entiendes? por eso como te decia si tu tienes 15 años y te consideras preparada y madura para una relacion con un chico mayor que tu,pues que bueno!
La edad no tiene por qué estar condicionada a la madurez de la persona.
Pero te debo decir una cosa que si es cierta,no debes esperar,jurar o estar 100% segura que él es el amor de tu vida y que estaran por siempre juntos,entiendo que sea tu primer amor y que estes loca por el,es eso mismo que hace que veas todo perfecto y te proyectes en el tiempo con él.Es lógico que te queda mucho por vivir,por conocer y aprender y tu personalidad cambiara a medida que vayas viendo la vida de diferente manera y eso sí tiene que ver con que tengas 15 años ya que quien a los 15 años a vivido de todo? pues nadie.
Suerte y espero que mis palabras te hayan servido y aterrizado.
Saludos!
Todo depende de tu madurez y bueno de la suya también
Si tu te consideras una mujer hecha y derecha a tus 15 años,tienes las ideas claras,sabes lo que quieres y eres madura pues adelante seguro te irá estupendo estando con un chico de 26.
Siempre se ha dicho y demostrado que los hombres maduran despúes que las mujeres eso quiere decir que el cronologicamente tiene 26 pero psicologicamente podria tener 18 o 23 que se yo,me entiendes? por eso como te decia si tu tienes 15 años y te consideras preparada y madura para una relacion con un chico mayor que tu,pues que bueno!
La edad no tiene por qué estar condicionada a la madurez de la persona.
Pero te debo decir una cosa que si es cierta,no debes esperar,jurar o estar 100% segura que él es el amor de tu vida y que estaran por siempre juntos,entiendo que sea tu primer amor y que estes loca por el,es eso mismo que hace que veas todo perfecto y te proyectes en el tiempo con él.Es lógico que te queda mucho por vivir,por conocer y aprender y tu personalidad cambiara a medida que vayas viendo la vida de diferente manera y eso sí tiene que ver con que tengas 15 años ya que quien a los 15 años a vivido de todo? pues nadie.
Suerte y espero que mis palabras te hayan servido y aterrizado.
Saludos!
Tus palabras son magicas
eres psicologa o algo? tus palabras me han servido de mucho
yo no he vivido de todo pero estoy dispuesta a hace lo que sea por el.
Tus palabras son magicas
eres psicologa o algo? tus palabras me han servido de mucho
yo no he vivido de todo pero estoy dispuesta a hace lo que sea por el.
Lo que sea?
Nooo! no digas eso!!! osea si te dice que te tires de un 5to piso lo harias?
Eso realmente demostro que no eres madura.O exagere el contexto de lo que sea?
Como sea,suerte-
todo lo que dices es verdad pero tenemos los mismos gustos y aficiones y nos pasan las mismas cosas pero el sin ir al instituto y ya me lo pidio lo del sexo, pero la question es la edad no importa yo le quiero y el me quiere a mi pues yo creo que tengo que segir con el.
Cuidate mucho
mira me imagino tener una hija de tu edad y pienso q horror!, pero también recuerdo tener esa edad y haberme enamorado d un profesor, del hermano de una amiga, y si es embriagador ser deseada por un hombre mayor, vive lo que tengas que vivir es tu decisión al fin y al cabo, pero solo te aconsejo que te cuides, si el te quiere también te va a cuidar, infórmate bien para que no vayas a quedar embarazada, no creas en eso del ritmo ni la marcha atrás, usa un método de confianza, por tu edad creo que las píldoras te vendrían bien,
para mi eres tan peque, pero bueno cada vez son mas precoces, suerte pequeña.