Foro / Pareja

Mi novio tiene 2 hijos y me ocultó 1

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 18:23
J
jelena_19253933
20/1/20 a las 15:14

Hola, les cuento, soy 3 años más joven que mi pareja y ambos no llegamos a los 30 aún. Lo conocí por medio de una afición y gustos en común, compartíamos un grupo de ello y un día en el que yo necesitaba ayuda el me llamó y las cosas se dieron. Desde el principio me conto todas sus malas experiencias en el amor y que tenia un hijo, pero como no se lleva bien con la mamá lo ve cada vez que puede... Yo comprendí eso y no fué relevante en nuestra relación. El hacía su rol de papá ajeno a mi existencia y de a poco me fue dando mi lugar como su novia, me presento a su familia y amigos, he ido a su trabajo etc. Me a ayudado en muchas cosas laborales y personales por lo que estaba feliz, hasta que me entero de algo que me ocultaba y lo peor es que no fue él quien me dijo la verdad sino que su mamá, quien ya me habia agarrado cariño y confianza como para contarme las cosas. En una conversación amena con mi "suegra" despues de 6 meses de relacion, en la cual bebimos café despues del almuerzo, yo quise sincerarme y contarles como había conocido a su hijo, enfatizando que el ya me había contado toda su vida... Por lo que ella relajada me empezo a contar cosas que no sabía, cosas que él había pasado con su primera novia. En resumen la primera relacion de mi novio fue cuando el tenía 19 años y su pareja de ese entonces tenia unos 26, él se fue a vivir con ella antes de los 3 meses de noviazgo y comenzó a estudiar en la universidad como cualquier joven a esa edad, lo que no terminó bien ya que ella al parecer lo golpeaba y amenazaba con suicidarse si el se largaba de su lado... Con ella tuvo un hijo que nació prematuro y significó que el dejara la carrera y tuviera que trabajar para poder mantenerlo. Eso me dejó muy mal tan mal que aún despues de 3 días no asimilo esta información tengo muchas dudas e inseguridades, a el realmente lo amo pero que me ocultara algo tan importante me hizo pensar demasiado... Quizás el no lo paso bien en esa época pero como para ocultarme un hijo, gracias al destino mismo me entere de esto ahora y no más adelante cuando realmente la vuelta atrás sea más difícil.... Mi corazón aun sigue enamorado de el por que ha sido un buen compañero, no excelente pero si me demuestra que me ama... Espero el tiempo me de más señales de seguir con nuestra relación o no. Yo solo espero el pueda surgir por aue es un hombre hábil en muchas cosas pero que ha tomado pésimas desiciones... Esto en parte me ayuda a tomarme con calma las cosas. Sigo con él por que lo amo, me juró que había sido transparente conmigo desde el principio y que me había ocultado lo de su hijo por que no estaba preparado para hablar de ello, que no quería perderme y quería proteger lo unico bonito que le había pasado en su vida ... En fin solo el tiempo me dirá si seguir con la relación o no... Ahora el universo me comunica que tenga calma y no acelere mi camino 

Ver también

S
suhail_8608228
20/1/20 a las 18:23

Tú decides... pero un hombre que "va dejando" hijos por ahí... no sé yo si es de mucho fiar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook