Foro / Pareja

Mi novio termino conmigo....quiero recuperarlo

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 15:56
L
libe_6417827
7/4/14 a las 15:38

¿no se que hacer ni que pensar....alguien me ayuda?
mi novio y yo tenemos 5 meses de relacion....en las cuales hemos tenido algunas peleas pero todas sin resolver....aparte en estos 5 meses no hemos tenido intimidad, no porque no hemos querido, sino porque no se ha podido por inconvenientes q hemos tenido.....hace una semana hablamos de todo lo que estaba mal y de lo que estaba bien....pero a la final me dijo que debiamos no seguir....que esperaramos a ver que pasaba....y yo le pregunte quieres terminar? y me dice que no que me quiere que vamos a ver que pasa....luego me dijo que si que deberiamos dejar las cosas hasta aqui....le dije que nos dieramos una segunda oportunidad y dijo que mejor ahorita no, que como se sentia, todo iba a seguir igual y mejor esperabamos a ver que pasaba....le dije me estas pidiendo un tiempo? y me dijo no, no te estoy pidiendo un tiempo para terminar y luego volver, te estoy diciendo que vamos a ver que pasa....a la final le dije ok, vamos a ver que pasa....le pregunte somos amigos?,no me contesto...le dije para borrar nuestras fotos y eso y me dice q no borrara nada, que si yo lo hago le avise para el hacerlo entonces....me dice que me quiere, que tiene muchas razones para estar conmigo y otras por las que no....me dice que no hay una tercera persona y que son solo los problemas que ya no puede tolerar algunas cosas....el dia que hablamos nos despedimos con un beso apasionado y sentimental, le avise cuando llegue a mi casa, el me aviso cuando llego a la suya, hablamos un rato ydesde ese dia no hablamos....ha pasado una semana y aun nos tenemos en todas las redes sociales, el tlf, pin etc....veo las fotos que actualiza y aun se coloca un collar que le regale con un simbolo musical que me gusta, (no se lo quita para nada, lo usa todo el tiempo)ese simbolo era algo de los dos y yo tengo un collar igual, se lo di en un aniversario....no se si eso significara algo...siento que nos queremos, que el me quiere pero esta como decepcionado de mi o aburrrido que se yo...quiero recuperarlo pero no se como.....he decidido no tener ningun tipo de contacto con el....si quiero retomar esta relacion que debo hacer? esperar que el me escriba o llame?, escribirle en un tiempo luego que me haya calmado y tomado tambien un tiempo para mi?.....el collar me llama la atencion y me da esperannzas, utilizarian algo q les regalo su ex solo porque les gusta el simbolo?....que sugieren??....aprecio sus respuestas opiniones y consejos :*

Ver también

L
libe_6417827
7/4/14 a las 15:56

Tenia esa duda...
gracias =), si dejare que el me busque, mi duda es que hubo fallas de parte y parte en la relacion, pero mas de mi parte, por tonterias lo reconozco... tenia la duda de si esperar o hacer algo mas adelante pero esperare.....tu crees en eso de volver con un ex?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram