Foro / Pareja

Mi novio termino conmigo

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 20:42
Y
yujiao_3436691
3/1/19 a las 16:32

Mi novio terminó conmigo y lo extraño mucho lo llamo todo el tiempo el aveces me ignora y avece la coge pero solo para decirme que quiero el me bloqueo de todos lugares bloqueo a mi familia lo busque lo vi en persona y no quiso que lo tocara pero la razón que termino conmigo es una tontería el estaba hablando por llamada y yo le dije con quien habla la relacion de nosotros ya estaba teniendo problema pero cuando le dije con quien hablabas y le decía siguiendo cosas como porque no me respondía el solo me dejaba en visto aveces lo llamo para decirle que lo extraño pero  el me dice que no lo extrañe ya eso tiene que paso 1 semana pero me siento muy mal hoy mismo lo llame y le dije que lo extrañaba pero me dijo me me extrañé y me cerro tengo 16 años me pueden dar un consejo , gracias .

Ver también

I
israel_9370695
3/1/19 a las 19:22

Mi consejo es que apagues el teléfono. No le llames más, en unos días te encontrarás mejor. El mundo no se acaba por un chico... queda con alguna amiga, sal a hacer deporte, habla con tu madre. En serio, si de verdad terminaron por una tontería y él quiere volver ya te buscará, es absurdo que estés persiguiéndolo

Y
yujiao_3436691
4/1/19 a las 17:47
En respuesta a israel_9370695

Mi consejo es que apagues el teléfono. No le llames más, en unos días te encontrarás mejor. El mundo no se acaba por un chico... queda con alguna amiga, sal a hacer deporte, habla con tu madre. En serio, si de verdad terminaron por una tontería y él quiere volver ya te buscará, es absurdo que estés persiguiéndolo

Gracias la verdad ya me siento como si nada el fue que hizo el error muchas gracias 

S
subhan_6863569
4/1/19 a las 20:42

Mira nina, tal parece que este te dejo toda mojada por que estabas llorando y no te pelaba. Que te preocupa, el dolor es un dolor momentaneo, y despues sigues tu vida normal, tu vida no pasa nada, solo es el instante del sufrimiento que estas pasando. Tienes toda una vida por delante, no necesitas que nadie te de consejo, tu misma con un poco de paciencia y sabiduria(si sabes hacer las cosas bien, vestirte bien, hablar bien, propiamente), vas a salir adelante sin problemas. Yo comprendo por lo que esta yo creo esta pasando en este momento, pero deja de sufrir, dedicate a una labor decente, que esto, con un poco de esfuerzo, lo vas a ver recompensado y sobre todo y lo mas importante, vas a olvidar este novio tuyo que acabas de perder. 
Suerte y si ya no doy mas consejos, es por mil actividades que tengo que realizar, pero espero de corazon que te vaya bien, un hasta luego. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram