Foro / Pareja

Mi novio tenia números de prostitutas en su teléfono

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 22:00
I
ilyass_2893199
4/6/18 a las 23:45

Hola les cuento que mi novio tenia números de prostitutas en su teléfono. El me había dado su clave según el porque no tenía nada que esconder.  Pero lo descubrí  y el lo tomó tranquilo  diciendo  que un amigo les había enviado un archivo con todos esos números y el nunca los borró.

Ver también

A
ania_8071983
4/6/18 a las 23:52

Jajajajajajaja genial esa excusa.

I
ilyass_2893199
4/6/18 a las 23:53

Entonces porque me dio la clave sabiendo que eso estaba ahí?

I
ilyass_2893199
4/6/18 a las 23:54

No se que haré y lo amo

I
ilyass_2893199
5/6/18 a las :03

Eres hombre Mitsubishi?

I
ilyass_2893199
5/6/18 a las :10

Ah ok.gracias 
Tu dices que  el busca eso y debería de terminar? 

I
ilyass_2893199
5/6/18 a las :18

Soy muy desconfiada. Siempre estoy alerta Per o sabía que algo encontraría. 
que difícil .
gracias Mitsu

I
ilyass_2893199
5/6/18 a las :30

Igual tu . Besitos 

B
bibian_999976
5/6/18 a las 9:10

Yo tuve una experiemcia parecida.... Por su cumpleaños le habia comprado una billetera nueva y me puse a cambiar todo lo que tenia en la antigua a la nueva (ya viviamos juntos y el estaba durmiendo) y entre sus cosas encontre la tarjeta de una prostituta ese mismo momento lo desperte y le dije que me explique eso y me dijo que estaban dando en la calle y el se olvido de botar (yo si tengo fama de ser muy crédulos e ingenua) y pues lo deje pasar luego de 1 año le encontre lo mismo otra vez y esta vez si revise su billetera a propósito y me dio la misma escusa ( y si creo que fui muy tonta al creerle y dejarlo pasar pero yo lo amaba Y lo amo). Luego de unos meses y como ya no confiaba tanto en el me puse a revisar el historial de internet de su telefono y su Twitter y encontré un monton de cosas en el historial el ha estado buscando scorts y busque en su gmail y habia echo contacto con una lo que me pareció raro fue que ella vivía en nuestro pais de origen (nosotros vivimos en otro país) y le preguntaba cuanto cobraba y ella le contesto y no encontré mas mensajes. Y en su Twitter el lo tenia con otro nombre y seguia a puras scorts y esas mujeres que enseñan su cuerpo y así y el les hacia comentarios muy vulgares lo cual me extraño xq es algo que no es normal en el. En el pasado tambn me ha dicho muchas mentiras y yo por ingenua y to ta y porque lo amaba siempre le he perdonado todo. Ahora que tenemos una hija nuestra intimidad se ha visto afectada sobretodo los primeros meses ya que me hicieron una episotomia y tenia miedo de tener relaciones ademas de que el método anticonceptivo que uso me ha quitado mucho las ganas y ahora estoy de vacaciones donde mi mama que vive en otro país y pues estaba hablando con el sobre cambiar el anticonceptivo para que ya me regresen las ganas como antes y lo que me dijo me dio a entender que el tampoco quiere tener relaciones. Ya nose que hacer ni que pensar. 

I
ilyass_2893199
5/6/18 a las 14:37

Que difícil es todo.... hay muchos hombres que les gusta lo  prohibido. Así como mujeres, pero lo mío tal vez no es tan grave Por Que  puede que sea cierto la versión de el. Pero la desconfianza  es tremenda ahora y afectará nuestra relación  tan bonita.  En cuanto a ti amiga es más grave, sólo que cuando las relaciones  se dilatan es mejor separarse es lo más sano.  Ya vendrá un nuevo amor.
Abrazos  desde Chile 

B
bibian_999976
5/6/18 a las 16:37

Yo he sido abierta con el Y siempre que he podido le he preguntado cual es su fantasia para yo ser la que se la cumpla y que no tenga que estar buscando eso con otras mujeres sino con su esposa. Le decia que no tenga vergüenza y que confíe en mi. Pero nunca me ha dicho nada me dice que no tiene fantasías ni nada yo siempre he tratado de dar el primer paso y decirle las mías para que así se anime el pero ni eso funciono. Tambien le he dicho que si no se siente satisfecho conmigo que es mejor separarnos porque a mi mo me gusta la mentira y el engaño y no me gusta tampoco estar como una tonta en la relación y me dice que me ama y que porque pienso eso y que soy su mundo y que no quiere separarse de mi. Ya nose que tratar con el he intentado de todo solo quiero que sea sincero y me diga la verdad. Por lo que lo amo tanto le he creido todas las escusas que me dice pero como lo veo ahora si creo que me es infiel. Pero mo entiendo xq quiere seguir teniendome de tonta en la relacion si me dijera la verdad el seria libre de hacer todas cual quiero cosa con quien sea.

J
jana_5337952
6/6/18 a las 18:48
En respuesta a ilyass_2893199

Hola les cuento que mi novio tenia números de prostitutas en su teléfono. El me había dado su clave según el porque no tenía nada que esconder.  Pero lo descubrí  y el lo tomó tranquilo  diciendo  que un amigo les había enviado un archivo con todos esos números y el nunca los borró.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2117971871818633&id=100008175211706 He creado un grupo de Facebook para hablar de todo esto..de como nos dañan los hombres. te invito. Y ánimo amiga. tu vales mucho. Y si busca putas esq el no te llega ni al tacón

I
ilyass_2893199
6/6/18 a las 22:00

No puedo abrir el Link 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram